Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos ex All Blacks vendrán a Santiago

21/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos ex All Blacks vendrán a Santiago Dos ex All Blacks vendrán a Santiago

Los entrenadores Anthony Duncan Strachan y Paul Feeney, ambos ex All Blacks, realizarán este sábado 24 una clínica de rugby, auspiciada por la Subsecretaría de Deportes de la provincia.

La clínica se desarrollará en el salón auditorio del Polideportivo Provincial, desde las 11.

El anuncio oficial estuvo a cargo del subsecretario de Deportes y Recreación, Carlos Dapello; el presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Alejandro ávila; los médicos Hugo García y Virginia Rafael y el Dr. Fernando Curet.

Carlos Dapello se refirió a la importancia de la disertación "para la comunidad deportiva de Santiago del Estero ya que se trata de la visita de dos deportistas a nivel internacional, dos entrenadores, ex All Blacks, como Anthony Duncan Strachan y Paul Feeney que son personas que andan por el mundo capacitando. Aquí hay que destacar la política deportiva, que se lleva en Santiago del Estero, a través de la Dra. Claudia de Zamora, toda capacitación es bienvenida".

Seguidamente, el Dr. Hugo García expresó: "Estoy agradecido a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora ya que este evento no hubiera sido posible sin su ayuda". Mencionó también que esta capacitación se realiza en "diferentes provincias. Ahora tenemos la posibilidad que se desarrolle en Santiago del Estero, la verdad que es algo inédito, como la llegada de neozelandeses a la provincia. Además de otras provincias también que están invitadas, donde se van a dar conocer las destrezas y otras temáticas referidas al rugby".

Para finalizar, el presidente de la Unión Santiagueña de Rugby, Alejandro ávila, señalo: "Quiero aprovechar esta conferencia, para invitar a jugadores, entrenadores y amantes del rugby a asistir a este evento que no es común, traerlo a la provincia y que lo vamos a hacer de forma gratuita e invitar a todas las personas a esta convocatoria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy