Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo aguarda por Miltón Casco

21/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo aguarda por Miltón Casco Gallardo aguarda por Miltón Casco

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, incluyó ayer a Milton Casco en la lista de concentrados para el partido del jueves frente a Arsenal por la Copa Argentina y lo probará hoy para saber si lo incluye como titular o mantiene al juvenil Luis Olivera.

Casco se recuperó de una lesión muscular y será exigido antes de definir si está en condiciones de jugar. El resto del equipo sería el mismo que empató frente a San Martín de San Juan en el estadio Monumental.

Así, el posible equipo para enfrentar a Arsenal formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Casco u Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Los futbolistas concentrados por Gallardo, entre los que figura Denis Rodríguez, son: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Olivera, Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Rodríguez, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Sebastián Alonso y Lucas Alario.

Quienes fueron titulares el domingo en el Monumental realizaron trabajos físicos livianos, mientras que el resto participó de un ensayo de fútbol ante la Reserva.

El entrenamiento en Ezeiza contó con la presencia de la cúpula dirigencial que encabeza el presidente Rodolfo D’Onofrio, que inauguró obras en el predio.

"La verdad que esto es una felicidad enorme y una gran emoción, estas obras son como haber logrado una copa, de esas que no se ven pero que se quedan para siempre: soñamos mucho con las mejoras en el predio y ya están", dijo el ‘Muñeco’ Gallardo en la inauguración del predio.

D’Onofrio por su parte opinó que "como dice nuestro entrenador, es una copa todo esto. Yo digo que ellos pusieron la vara muy alta, a primer nivel, y las mejoras en este predio están a la altura del primer nivel mundial, como son nuestros jugadores y el cuerpo técnico".

"Esto es un plan de trabajo que empezamos a imaginar con Guillermo Cassio, el secretario general del club, a principio del año pasado. Se fue elaborando y la verdad es que es un orgullo para el club poder tener un lugar de entrenamiento de primer nivel mundial", señaló en DT.

En tanto, D’Onofrio destacó que "se hizo un gran esfuerzo de todos porque era necesario y hay que destacar a todos los que trabajaron en el proyecto".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy