Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Diputados: en comisión, secretarios de Estado defendieron el Presupuesto 2017

21/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Diputados: en comisión, secretarios de Estado defendieron el Presupuesto 2017 Diputados: en comisión, secretarios de Estado defendieron el Presupuesto 2017

El desfile de funcionarios encargados de defender el Presupuesto 2017 arrancó ante la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, donde cuatro secretarios de Estado reivindicaron las medidas económicas tomadas en los primeros diez meses de gestión y destacaron el gasto en seguridad social previsto para el año próximo.

El tratamiento del proyecto comenzó ayer en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, presidida por Luciano Laspina (PRO), quien adelantó que la discusión llevará, en principio, tres semanas, antes del debate en el recinto. Expusieron los secretarios Pedro Lacoste (Políticas y Planificación de Desarrollo), Gustavo Marconato (Hacienda) y Luis Caputo (Finanzas) y el subsecretario de Programación Macroeconómica, José Luis Maia, en una reunión netamente informativa. Los funcionarios explicaron en detalle las estimaciones del primer Presupuesto del presidente Mauricio Macri y se mostraron esperanzados con el repunte de la economía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy