Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indagan a sujeto que terció en escándalo de tránsito y fue salpicado en caso de drogas

21/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Indagan a sujeto que terció en escándalo de tránsito y fue salpicado en caso de drogas Indagan a sujeto que terció en escándalo de tránsito y fue salpicado en caso de drogas

La Justicia Federal indagó a un vecino del B° Ejército Argentino, sospechado de agredir a un policía en pleno escándalo animado por una embarazada que resistió así al secuestro de su moto, tras ser detenida por Seguridad Vial, en Belgrano y Juncal.

Se trata de G.D.L, quien en agosto (Día del Niño) también habría detenido su moto; junto a la de su ex esposa y dos pequeños hijos.

En dicha intersección, la policía habría descendido de su unidad a una embarazada. Lejos de entregar su vehículo, ésta habría tomado dos pedazos de ladrillos y emprendió, junto al esposo, contra dos policías.

Siempre en función al sumario, la pareja habría derribado a trompadas a un policía. Enfrente habría observado todo G.D.L. Acudió en ayuda del uniformado y evitó un bochorno mayor.

Al asumir que la paz retornó, G.D.L volvió a su vehículo.

Detrás, habrían irrumpido dos policías; en segundos, lo esposaron, detuvieron y condujeron a la Seccional Tercera (B° Belgrano).

Huyó de la comisaría

En la sede policial, habría sido esposado junto a una columna. Como G.D.L advirtió que las esposas estaban dañadas, las liberó y escapó de la policía.

Luego, el abogado Javier Leiva interpuso un pedido de eximición de prisión.

Horas después, en el Federal se le informó que en el sumario no habría sido consignado sobre secuestro de moto alguna a la pareja; en su lugar, G.D.L habría sido acusado de tenencia de tres envoltorios de cocaína, incautados (con él esposado) en un baldío, en el trayecto de Juncal y Belgrano hacia la Tercera.

Ayer Leiva acompañó a su cliente en la indagatoria.

G.D.L se abstuvo de declarar. Ahora, la defensa requirió a la Justicia el secuestro de las cámaras de seguridad en dicha esquina.

‘Acreditarán que mi defendido no arrojó droga alguna porque fue esposado; y el destino de $ 6.000 que él debía entregarle a sus hijos (ya que es separado) y misteriosamente le desaparecieron’, enfatizó el letrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy