Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Fieles religiosos honrarán hoy a Nuestra Madre del Consuelo

21/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Fieles religiosos honrarán hoy a Nuestra Madre del Consuelo Fieles religiosos honrarán hoy a Nuestra Madre del Consuelo

El próximo viernes, con motivo de rendirle el tradicional homenaje a Nuestra Madre del Consuelo, en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa, que se encuentra en avenida Colón sur 543, se desarrollará un importante cronograma de actividades religiosas a las que invitan a participar a toda la comunidad local.

De acuerdo con lo informado desde la secretaría parroquial, los actos comenzarán a las 19.30, con el rezo del santo rosario; en tanto que a las 20 se celebrará la santa misa.

Un momento especial se vivirá a las 21, cuando el párroco bendiga a las embarazadas, niños y medicamentos que se encuentren en el lugar.

Los actos forman parte de la fiesta mensual que se celebra en honor a Nuestra Madre del Consuelo.

Vale destacar que el templo estará abierto en sus horarios habituales para todos aquellos fieles que deseen dar gracias en el altar.

Nuestra Señora de Consolación o Virgen de Consolación es una advocación mariana venerada por los católicos. La devoción a María bajo la advocación de Nuestra Señora de la Consolación es universal y de larga tradición. Sobre todo en la Familia Agustiniana, que completa el título mariano hablando de Nuestra Señora de la Consolación y Correa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy