Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luis D''Elía mostró en Twitter los títulos secundarios de sus cuatro hijos

Los hijos de Luis DElía

Los hijos de Luis D'Elía.

21/09/2016 12:07 Política
Escuchar:

Luis D''Elía mostró en Twitter los títulos secundarios de sus cuatro hijos Luis D''Elía mostró en Twitter los títulos secundarios de sus cuatro hijos

Luis D''''Elía está en el centro de la polémica, desde el domingo, día en que se publicó en Periodismo Para Todos los abultados salarios de sus hijos, todos empleados de la Anses. En la oportunidad, el periodismo dijo que los hijos del dirigente kirchnerista no contaban con secundario completo, lo que desató su furia en Twitter.

Ayer, D''''Elía mostró en la misma red social, las fotos de los certificados analíticos de sus hijos: "Entraron por concurso público, cobran sueldos de convenio cumplen con su trabajo y son valorados por su jefa de UDAI", añadió.


Te recomendamos: Anses: Basavilbaso envió a la Justicia los legajos de los hijos de D’Elía, por irregularidades


Pese a la existencia de los comprobantes, el dilema era si Facundo, Luis Ignacio, Pablo y Aimé ingresaron al organismo sin haber finalizado el ciclo escolar. De hecho, durante una entrevista el menor de los D''''Elía, Luis Ignacio, admitió que cuando ingresó a la entidad estatal, no contaba con el título secundario.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado en el programa de Jorge Lanata, Facundo D''''Elía recibe 62.745 pesos mensuales en la Oficina Tolhuin, en Tierra del Fuego. Por su parte, Pablo Emanuel D'Elía (32) trabaja en una oficina de Anses en Virrey del Pino. Allí cobra un sueldo de 44.365 pesos.

En el mismo lugar trabaja su hermana Aimé Belén D'Elía (28 años), quien recibe 49.923 pesos por mes. Por último, Luis Ignacio D''''Elía, de 23 años, está de licencia sin goce de sueldo, también en Virrey del Pino. Su sueldo es de 30.000 pesos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy