Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su ex en la calle y la amenazó de muerte con arma de fue

22/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su ex en la calle y la amenazó de muerte con arma de fue Sorprendió a su ex en la calle y la amenazó de muerte con arma de fue

Una joven fue sorprendida por su ex pareja -quien aparentemente no acepta la ruptura de la relación- cuando circulaba en moto con su hermana y fue amenaza de muerte con un arma de fuego en pleno centro de la ciudad de Frías.

Fuentes consultadas revelaron que el grave episodio se registró en horas del mediodía, cuando la víctima circulaba por inmediaciones de calle Granadero de San Martín, en el barrio Centro junto a su hermana menor y fue interceptada por su ex novio, quien se movilizaba en un rodado de similares características.

La damnificada contó que al darles alcance, el acusado comenzó a amenazarla de muerte, utilizando un arma de fuego. Esta situación generó temor en las adolescentes, quienes aceleraron la marcha del motovehículo para evitar que el joven las hiriera.

Denuncia

De inmediato las víctimas se dirigieron hasta la Comisaría Seccional Tercera del Menor y la Mujer, en donde la joven -de 17 años- contó a los uniformados de la situación que le tocó vivir junto a su hermana menor. La víctima remarcó que había cortado la relación amorosa hace dos meses.

Inmediatamente los funcionarios dieron intervención a la fiscal de turno -Dra. Natalia Simoes- quien ordenó la aprehensión del acusado y el secuestro del arma con la que habría amenazado a la víctima.

De esta manera los uniformados solicitaron colaboración a sus colegas de la División Prevención de la Departamental 7 para procurar ubicar al acusado.

Alrededor de las 23 personal del Escuadrón Táctico Motorizado interceptó al sujeto en la intersección de calles Corrientes y Sáenz Peña, y fue demorado.

Según se supo, los uniformados no lograron secuestrar el arma de fuego que éste habría utilizado para amenazar a su ex pareja.

El acusado fue trasladado a la Comisaría Seccional 23, donde fue identificado como Santiago Gómez, de 26 años. La representante del Ministerio Público ordenó que el acusado quede aprehendido, por el supuesto delito de amenazas calificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy