Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Milani advirtió "graves fallas" en la pericia que investiga su patrimon

22/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Milani advirtió "graves fallas" en la pericia que investiga su patrimon Milani advirtió "graves fallas" en la pericia que investiga su patrimon

El ex jefe del Ejército del kirchnerismo César Milani advirtió que ‘tiene graves fallas’ la pericia oficial realizada en su patrimonio en el marco de la causa que se lo acusa de presunto enriquecimiento ilícito y aseguró que ‘siempre’ tuvo ‘una posición económica muy buena’.

Milani realizó estas declaraciones luego de que juez Daniel Rafecas lo citara para el próximo 19 de octubre a prestar declaración indagatoria en esta causa, decisión que calificó de ‘apresurada’.

Admitió que cometió ‘una torpeza’ y ‘error formal’ de no asentar en su declaración jurada ‘el mutuo’ por el préstamo para comprar una casa de La Horqueta, en el partido bonaerense de San Isidro, que le otorgó su ‘amigo de toda la vida’, el oficial del Ejército Eduardo Enrique Barreiro, detenido por crímenes de lesa humanidad.

Tras insistir que es víctima de una ‘gran campaña orquestada y mediática’ desde que se hizo cargo de la jefatura del Ejército durante la última etapa del gobierno de Cristina Fernández, Milani expresó: "La pericia oficial evidentemente tiene graves fallas, pero básicamente yo tengo una casa y un auto".

Milani detalló que su vivienda es ‘de 450 m2 en un terreno de mil metros, como muchos de los terrenos de la zona norte de San Isidro’.

‘Compré la casa con la venta de un departamento, previo a eso hubo un préstamo que está asentado en la escritura pública, como la venta del departamento, saldando el préstamo que me hizo un amigo de toda la vida, Barreiro’, indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy