Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sialle repetiría el equipo ante el líder

22/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sialle repetiría el equipo ante el líder Sialle repetiría el equipo ante el líder

Mitre volverá a presentarse mañana ante su gente después de casi de un mes del último partido, cuando a partir de las 22 reciba la visita de Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A.

Jonathan Correa de la Liga de Córdoba será el encargado de impartir justicia Ante esto, el plantel Aurinegro trabajó en su estadio en la mañana de ayer, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por el entrenador rosarino Arnaldo Sialle, donde las tareas se destinaron a los movimientos tácticos y a algunos trabajos físicos.

Aunque en el tiempo que se lleva de trabajo, Sialle aún no ordenó prácticas de fútbol, su intención sería la repetir, por tercera vez consecutiva, la formación inicial. Esta deducción se da, debido a que en los movimientos tácticos que se ensayó ayer, utilizó los mismos once.

Además, el mismo Sialle, comentó que "por ahora, no tiene pensando realizar modificaciones. Los muchachos no tuvieron grandes molestias por el partido pasado y eso me deja tranquilo".

En caso de que se mantenga esa idea, Mitre saldrá a la cancha con Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Albano Becica, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y David Romero; Williams Peralta y Jonatan Soto.

De todas formas, el Aurinegro tendrá esta tarde un nuevo entrenamiento, en el que quizás y allí se podría sacar las conclusiones finales. "En esta categoría es primordial mantener el arco en cero. Debemos tratar de que no nos conviertan", comentó a la prensa el defensor Franco Ferrari, palpitando el encuentro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy