Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Turismo y hoteleros ajustan detalles para el próximo MotoGP 2017

22/09/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Turismo y hoteleros ajustan detalles para el próximo MotoGP 2017 Turismo y hoteleros ajustan detalles para el próximo MotoGP 2017

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas consignó que sus socios informaron que en los próximos días comenzarán con la ejecución de distintas obras de refacción, remodelación y mantenimiento de sus establecimientos para optimizar los servicios para los visitantes, con miras a una nueva edición del MotoGP 2017 en el circuito internacional de esta ciudad, los días 7, 8 y 9 de abril del próximo año.

En este contexto, un grupo de empresarios hoteleros de la ciudad termal ajusta detalles de los preparativos con el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

El encuentro tuvo como objetivo primordial planificar y acordar las cuestiones relacionadas con materia de alojamiento para la llegada del evento deportivo internacional que movilizará no solo los turistas fanáticos de la Argentina sino de todo el mundo como ya sucedió en los premios del 2014 al 2016.

El MotoGP se correrá por cuarta vez en la Argentina, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo tras el rotundo éxito de las tres primeras ediciones que generaron una concurrencia masiva de visitantes en el destino turístico termal con cerca de 150 mil espectadores este año.

A partir del año que viene Las Termas por un nuevo trienio recibirá a los mejores pilotos del mundo en el MotoGP, prueba mundial que ya fue confirmada hasta 2019 luego de la firma del convenio entre la empresa organizadora Dorna y el Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

La reunión que mantuvo el funcionario de Turismo de la provincia con los hoteleros de la ciudad termal, se dio en el marco de distintos encuentros que se van a continuar desarrollando en el transcurso de los próximos días en los cuales aprovecharán para seguir ajustando los detalles en torno a las condiciones y las posibilidades de los servicios que cada establecimiento tiene para brindarles a los visitantes, que llegarán al destino termal el próximo año a disfrutar de una nueva edición de este encuentro motociclístico excepcional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy