Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los beneficiarios de las viviendas agradecieron al Ejecutivo provincial

23/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Los beneficiarios de las viviendas agradecieron al Ejecutivo provincial Los beneficiarios de las viviendas agradecieron al Ejecutivo provincial

En la capital santiagueña, otras familias humildes fueron beneficiadas con viviendas sociales y de esa manera, reconocieron la política de inclusión que impulsa el Gobierno de la provincia.

La entrega fue en el barrio Independencia. Resultó beneficiaria Mabel Cejas, quien expreso: "Vivía en un ranchito, pasábamos por tormentas, por cambios de tiempo, como el viento. Ahora voy a vivir mucho mejor, gracias a la gobernadora Claudia de Zamora y el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai", recalcó.

En el barrio Borges fue beneficiada la familia de Nélida Sayago, quién reconoció la importancia del programa. "Sufrimos mucho la pérdida de nuestros bienes debido al derrumbe de nuestra casa. Recuerdo que ese tiempo vivíamos con mi madre, hoy ella ya no está entre nosotros, pero con mis hermanos disfrutaremos de la casa", dijo.

En el barrio Aeropuerto, la beneficiaria Viviana Morales junto a sus dos hijos, agradeció la gestión que lleva adelante la titular del Ejecutivo de la provincia. Esta familia sufrió tiempo atrás el derrumbe de su casa y la gobernadora al tomar conocimiento envió inmediata asistencia a la misma. Cabe destacar que ambas familias trabajaron con la asociación de fomento Huaico Hondo, a cargo del presidente Alejandro Segura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy