Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai: "El Gobierno quiere llevar soluciones a cada rincón"

23/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai: "El Gobierno quiere llevar soluciones a cada rincón" Niccolai: "El Gobierno quiere llevar soluciones a cada rincón"

En el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, familias de la localidad de Villa Salavina, Los Ovejero (Río Hondo) y de los barrios Independencia, Aeropuerto y Borges de la ciudad Capital, fueron beneficiadas con un techo digno.

La entrega de llaves fue realizada por el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, así como también el comisionado de la zona, Juan Almaraz; el de Vaca Human, Hilton Acosta; el comisionado de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, entre otros.

"Les dejo el saludo cordial de la gobernadora Claudia de Zamora, como también del senador Gerardo Zamora", resaltó Niccolai, al precisar luego que "en este tipo de viviendas no se gana dinero, sino es para darle solución a las familias. Donde las familias tienen que colaborar en la construcción de las mismas, como la demolición de la casa anterior, colaborar para que la obra vaya más rápido, con la ayuda a los albañiles. Quiero decirles que vamos a continuar construyendo viviendas para cada rincón de la provincia", sostuvo.

Las casas fueron construidas por la comisión municipal de Villa Salavina, por la ONG club Atlético Unión Salavina, cuyo presidente es Roberto Rojas y por el Centro de Jubilados de Villa Salavina, a cargo de su presidenta Graciela Almaraz.

Uno de los beneficiarios, Romina Coria, expresó que "gracias a la gobernadora, pude hacer realidad mi sueño".

Por su parte, Juan Villalva dijo: "estoy feliz, agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia por esta casa que es de gran importancia para nuestras vidas".

Norma Quintana manifestó haber vivido "un gran día, ya que nuestra vida cambió para bien, viviremos una nueva etapa en nuestras vidas", dijo.

En Los Ovejero, departamento Río Hondo, la vivienda fue construida por la comisión municipal cuyo comisionado es Ramón González. La beneficiaria Sandra Cecilia Juárez, dijo: "estoy agradecida a Dios por este regalo. Hace más de un año que vivo sola en este ranchito, como podía con mis hijos. Eso hoy ha cambiado, porque me hicieron mi casita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy