Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Francisco Pece: "No se ha cumplido en nada"

23/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Francisco Pece: "No se ha cumplido en nada" Francisco Pece: "No se ha cumplido en nada"

"Estoy totalmente de acuerdo porque es un compromiso asumido y los compromisos se tienen que cumplir. En virtud a lo pautado, uno ha proyectado el presupuesto en el año. No lo están cumpliendo y es lógico que haya sido una decisión unánime la de parar el fútbol. Porque el incumplimiento de ellos nos lleva al incumplimiento nuestro con las obligaciones que tenemos y que hemos realizado en el transcurso de esta temporada", fue la reflexión de Francisco Pece, presidente de Central Córdoba, sobre la medida tomada por la BN.

En diálogo con EL LIBERAL, el titular de la entidad del barrio Oeste reclamó que tampoco se cumplió con la deuda del año pasado. "No solamente no están cumpliendo con lo pactado sino que tampoco lo están haciendo con la deuda de la temporada anterior, que es de tres meses a todos los clubes. Estaba el compromiso de la cancelación de esa deuda y no se ha cumplido en nada", se quejó.

"Central Córdoba no se compromete en lo que no puede cumplir y es lo que tenemos que hacer todos. Más ellos, que se han comprometido afirmando que sí podían con ese monto. Y ahora no se cumple. Hay que ser claros, no se puede seguir mintiéndonos", agregó Pece.

Para "Pancho", las otras categorías de ascenso, e incluso las de Primera, deberían solidarizarse: "Creo que es lo que corresponde, porque estamos hablando de un compromiso de la entidad madre como lo es AFA para con todos. Los que están hoy en Primera División, mañana puede estar en el Nacional B. Le ha tocado a River, han estado equipos grandes. Nadie puede saber quién va a descender". "Creo que hay que ser claros, no podemos seguir creando falsas expectativas porque uno proyecta y diagrama en base a eso. Y corremos el riesgo de caer en deudas, esto ha complicado a varios clubes", resumió Pece.

Arremetió contra Armando Pérez: "Es el menos indicado para salir a cuestionar la medida. No se puede molestar porque uno tome una decisión por el incumplimiento de una promesa que él hizo. Hubiese sido claro y hubiera dicho no hay este dinero o podemos contar con este dinero y en virtud a eso se veía qué camino seguir".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy