Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Érica, la sobreviviente, podría hablar hoy

23/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Érica, la sobreviviente, podría hablar hoy Érica, la sobreviviente, podría hablar hoy

Si bien los investigadores y la Fiscalía conocen algunos detalles de lo que sucedió en el patio de la casa de la masacre, sin lugar a dudas los datos más certeros del hecho los tiene érica, la joven que recibió 3 disparos por parte de su padre cuando acompañaba a su madre a buscar sus gallinas.

La joven mujer se encuentra internada en la Sala 3 del Hospital Regional y la fiscalía espera el informe del médico forense y del psicólogo para entrevistar a la víctima y escuchar su testimonio de cómo fueron los minutos en los que estuvo dentro de la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Según revelaron fuentes consultadas érica se encuentra fuera de peligro, pero aparentemente continúa en estado de shock a raíz de la traumática situación que le tocó vivir, pasadas las 21, cuando su padre citó a su madre en la casa de calle Libertador y La Rioja.

A raíz de trascendidos se supo que érica trató de pedir ayuda a sus vecinos, pero cuando quiso escapar su padre le disparó. La Dra. Ovejero podría presentarse hoy en el Regional para tomarle declaración. Sus dichos serán fundamentales.

Mientras la investigación continúa, la vivienda de la masacre permanecerá custodiada hasta tantos se realice un inventario con las cosas que se encuentran en el interior del domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy