Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Educación cita a docentes para la inscripción y la notificación de cargos

23/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Educación cita a docentes para la inscripción y la notificación de cargos Educación cita a docentes para la inscripción y la notificación de cargos

La Junta de Calificaciones y Clasificaciones del Nivel Superior, dependiente del Consejo General de Educación convoca a inscripción para los siguientes cargos: vicerrector (s) del C.E.N.T.N°1-; director de sección Instituto Superior (I) de la Escuela Normal Superior "Dr. J. B. Gorostiaga"; secretario (S) del I.E.S.N°8; secretario Instituto Superior (I) del I.S.B.A. ‘J. Yaparí’; jefe de Sección alumnos (I) del Profesorado de Economía Turno Noche de la Escuela Normal Superior ‘Dr. J. B. Gorostiaga’; Secretario (S) del Turno Tarde de la Escuela Normal Superior ‘Dr. J. B. Gorostiaga’; director de sección (I) perfil música de la E.S.P.E.A.N°2; director de sección (S) del I.S.P.P.N°6; jefe de sección Alumnos (S) del I.S.F.D.N°1; vicerrector nivel secundario (S) de la Escuela Normal Superior ‘Gral. Manuel Belgrano’; director de sección (I) del I.F.D.N°23; vicerrector nivel secundario (S) de la Escuela Normal Superior ‘Gral. Manuel Belgrano’; jefe de sección alumnos (I) del I.E.S.N°8; secretario (I) del I.S.E.T.N°2.

LOM provisorio: director de sección (Interino) del I.F.D.N°15; y jefe de Sección Alumnos (Interino) del I.F.D.N°11.

LOM definitivo: jefe de sección alumnos (Suplente) del I.S.P.P.N°5; vicerrector nivel secundario (S) de la Escuela Normal "República del Ecuador"; subdirector de sección (I) de la Carrera de Educación Especial del I.S.P.P.N°1.

Las inscripciones y las notificaciones se realizarán a partir de la primera publicación y por el término de 72 horas, de 8 a 12, en la sede de 24 de Septiembre 151, Complejo "Juan F. Ibarra", de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy