Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a tucumanos que viajaban con medio kilogramo de marihuana

23/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a tucumanos que viajaban con medio kilogramo de marihuana Apresan a tucumanos que viajaban con medio kilogramo de marihuana

Dos hombres fueron detenidos por Gendarmería Nacional, cuando fueron descubiertos transportando sustancias estupefacientes. Los sospechosos viajaban en un colectivo que había partido desde Tucumán y se dirigían a Buenos Aires.

Fuentes ligadas al caso deslizaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la madrugada en el peaje de la ciudad de Fernández.

En el lugar se habría estado desarrollando un control por parte de la fuerza de seguridad nacional, y cuando los uniformados subieron a inspeccionar el ómnibus, los dos sujetos habrían evidenciado cierto nerviosismo por lo que procedieron a solicitarles que mostraran sus pertenencias.

En presencia de testigos, los gendarmes requisaron a los dos hombres -que serían hermanos- y entre sus pertenencias descubrieron que uno de ellos portaba la mitad de un ‘ladrillo’ de marihuana equivalente a 400 gramos, mientras que su acompañante tenía bagullos de la sustancia.

De inmediato los efectivos incautaron los estupefacientes y redujeron a los dos sospechosos. Ambos serían oriundos de la provincia de Tucumán y quedaron a disposición del juez federal Guillermo Molinari.

Los investigadores tratan de establecer ahora si los dos hombres apresados tienen alguna vinculación con los dos procedimientos que se llevaron a cabo en los últimos diez días, uno en el límite entre Chacho y Santiago y otro desarrollado en Tucumán con seis allanamientos, en los que se habría desbaratado parte de una organización narco criminal integrada por tucumanos y santiagueños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy