Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lamothe puso el pecho: "Lo que se generó es feo"

23/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lamothe puso el pecho: "Lo que se generó es feo" Lamothe puso el pecho: "Lo que se generó es feo"

Esteban Lamothe viajó al sur para grabar escenas de ‘Educando a Nina’ (Canal 7 Santiago del Estero) junto a su compañera de elenco, Griselda Siciliani, en medio de una tormenta de rumores que los involucra a ambos en una supuesta infidelidad, causante de la separación de la actriz y Adrián Suar.

Por primera vez luego de que estallara el escándalo, el actor habló frente a las cámaras minutos antes de subirse al avión en aeroparque. Griselda, por su parte, viajó en un vuelo privado.

‘Me voy a trabajar. Estoy muy bien, tranquilo. No tuve inconvenientes. Estoy con Julieta, lo más bien. No opino de este momento doloroso que están pasando Griselda y Adrián. No tengo nada para decir, estoy con mi mujer bien, es todo falso’. En cuanto a los rumores de un supuesto romance, Lamothe indicó en diálogo con Intrusos que supone que surgieron por las producciones de fotos, las escenas románticas de la novela y la ilusión de los televidentes.

Sin embargo, no se privó de hablar de su compañera de elenco: ‘Hasta donde sé, ella (por Griselda) está bien, atravesando un momento difícil. Lo que se generó me duele porque es feo pero es parte del juego’. Tal como informaron en el programa, los dos protagonistas irán acompañados por 15 técnicos y se hospedarán en el lujoso hotel Llao Llao.

Qué dijo Julieta

A pesar que Julieta Zylberberg disfruta del presente actoral que le toca vivir, en el cual protagoniza "Loco x Vos" (Canal 7 Santiago del Estero) junto a Juan Minujín por Telefé, hay un sabor amargo que contamina parte de esa felicidad.

Es que los rumores de que su pareja, Esteban Lamothe (con quien tiene a su hijo Luis), fue el tercero en discordia entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, empañan el buen momento. Pero la actriz habló con Matías Martin en el ciclo Basta de Todo, en la Metro 95.1, y le hizo frente a la situación.

"Es horrible esto, pero por suerte nosotros estamos re bien. Hay que fumársela. Es medio raro, no nos había pasado antes", aseguró Julieta. Agregó: "Los dos estamos trabajando en proyectos hermosos y no hay que perder de foco eso. Después son medio las reglas del juego que no están copadas para nada, ni a las cuales nosotros estamos acostumbrados. Es medio extraño, pero bueno".

Mientras tanto, Siciliani ya aclaró las cosas y Suar hizo silencio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy