Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran gran cantidad de alfalfa y leña por falta de documentación

23/09/2016 10:58 Policiales
Escuchar:

Secuestran gran cantidad de alfalfa y leña por falta de documentación Secuestran gran cantidad de alfalfa y leña por falta de documentación

Los operativos se llevaron a cabo entre la jornada de ayer y esta madrugada, en puestos de control del norte provincial, ubicados en las localidades de Pozo Hondo y El Bobadal.

Según fuentes policiales, los mismos permitieron decomisar gran cantidad leña y alfalfa, los cuales eran transportados sin la debida documentación.

En el primer procedimiento, realizado en Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez, los uniformados detuvieron la marcha de un camión marca Scania, proveniente de la ciudad de Quimili con destino a la provincia de Salta.

El mismo transportaba la cantidad de 300 fardos de alfalfa. Cuando el personal policial le solicitó la documentación del cargamento al conductor, éste manifestó a los efectivos que no contaba con la misma.

Por otro lado, en el operativo efectuado en la localidad de El Bobadal, la policía detuvo dos camiones marcas Mercedes Benz, provenientes de la Provincia de Tucumán, los cuales transportaban gran cantidad de leña.

Al momento de solicitarles la documentación del cargamento a sus conductores, la policía detecto idéntica irregularidad, por lo que en ambos casos los efectivos actuantes dieron intervención a la Dirección General de Bosques, quienes enterados de esta situación dispusieron que los cargamentos sean decomisados.

Debido a las irregularidades detectadas en los distintos controles policiales llevados a cabo por Patrulla de Caminos, los cuales continuaran realizándose en las rutas de la provincia, la policía recomienda a los transportistas, circular con la documentación pertinente a los efectos de evitar inconvenientes y demoras.


Te recomendamos: " Detienen a dos peligrosos sujetos que intentaron arrebatar un teléfono "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy