Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Maquinarias agrícolas circulaban por rutas santiagueñas sin habilitación

23/09/2016 20:10 Policiales
Escuchar:

Maquinarias agrícolas circulaban por rutas santiagueñas sin habilitación Maquinarias agrícolas circulaban por rutas santiagueñas sin habilitación

Una considerable cantidad de vehículos, entre ellos maquinarias agrícolas y camionetas, fueron sacados de circulación este viernes en Ruta Provincial 6.

Según informaron desde la Patrulla de Caminos y de Seguridad Vial, cerca de la ciudad de Pampa de los Guanacos se hicieron recorridos preventivos y se observaron cuatro tractores, dos camionetas que tiraban casillas rodantes, tanques cisternas y maquinarias agrícolas que ocupaban la totalidad de la calzada, además de que no poseían la documentación en regla como así tampoco las habilitaciones correspondientes para circular por rutas.


Te recomendamos: "Secuestran gran cantidad de alfalfa y leña por falta de documentación"


Al ser detectadas estas irregularidades, el personal de Patrulla de Caminos labró infracciones conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. asimismo, se procedió a la retención preventiva de los rodados y su posterior traslado al Destacamento N° 9 de Pampa de los Guanacos, donde permanecen en depósito hasta tanto los responsables regularicen su situación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy