Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2016

23/09/2016 22:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 24 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTOS

Esmeralda del Carmen Garay

Celmira Regina Jugo

Juan Francisca Carrizo

Raquel Graciela Ferreyra de Gallo

Dante Rubén Closas (La Banda)

Raquel Graciela Ferreyra

Angélica Meris Maldonado (Choya)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BOLAÑEZ, PATRICIA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/16|. María Teresa M. de Alcaide, Cielito Alcaide de Hamann y Raúl Alcaide y sus flias. acompaÑan en el dolor y la tristeza de su pronta partida a su papá Luisito y flia, a sus tías Graciela y Susana. Elevan oraciones por la paz de su alma en la gloria del SeÑor.

BRANDáN, RAMóN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Su tía Paulina Brandán Paz de QuiÑones y sus primas Carmen y Ana María con las que en un mismo hogar compartimos momentos felices, participamos su fallecimiento acongojados. Elevamos al Altísimo plegarias para la paz de su alma.

DIóSQUEZ, ORLANDO ELECTO DE LOS SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Sus amigos y vecinos Isabel H. de Pece y familia, Juan Carlos Carabajal, su esposa Alicia e hijos, Norma Tenreyro de Ledesma y flia. acompaÑan a su esposa Luky e hijos, con oraciones al Altísimo pidiendo por su cristiana resignación y por la paz del alma de su amado esposo.

FERREYRA DE GALLO, RAQUEL GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su esposo Manuel Antonio Gallo, hijos Karina Raquel y Fernando Antonio, hija pol. Belén, nieta, Valentina y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio de Maco. Casa de duelo P. L. Gallo N° 330, S.V. N° 2 SERV. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FERREYRA DE GALLO, RAQUEL GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Hermana amada, te llevaré en mi corazón por siempre. Que el SeÑor, nuestro Dios te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno. Su hermana Olga, sus sobrinas Marilina, Vanina, Belén, Pamela y Brisa, sus sobrinos nietos y sobrinos políticos participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Los Flores.

FERREYRA DE GALLO, RAQUEL GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Jesús, Salvador del mundo, que cargado de misericordia viniste a la tierra, recíbela benignamente a Raquel en la alegre fiesta de tu reino, cúbrela con tu manto y dadle a su esposo, a sus hijos; Fernando y Karina y demás familiares una santa y cristiana resignación. Elevan oraciones en su querida memoria. Antonio Rossi, Mirta Quesada, junto a sus hijos Daniel, Mary, Ariel, Vanesa, David y María Belén.

FERREYRA DE GALLO, RAQUEL GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Los compaÑeros de trabajo de su hija Karina Gallo: Dr. Ramón Méndez, cuerpo de bioquímicos, técnicos, administrativos y mucamas del Laboratorio de Urgencias del Hospital Regional participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de pesar.

FUNES DE GIGLI, DAISY EVELIN (Guegui) (q.e.p. d) Falleció el 19/9/16|. Susana Falcione Pereda y José V. López Pizzorno, sus hijas y sus respectivas familias; Dolores Pereda de Falcione acompaÑan a sus hijos y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. "Que en este descanso el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su hijo Julio Peralta, sus nietos Gustavo, Natalia, Cecilia, nietos políticos, bisnietos Rocío, Enzo, Leonel, Lucca, Octavio y Milo participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Poro me adoptaste como tu hija y así me sentí, hoy me duele tu partida pero mi corazón esta tranquilo porque sé que descansas en paz. Te voy a extraÑar. Su hija pol. Rina Garzón, sus nietos Adriana, Pablo, Juan José, nietos políticos, bisnietos Giuliano y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. "Porota hoy la vida nos separa físicamente pero tengo la certeza de que el SeÑor nos volverá a juntar en su Reino". Su hermana Eve Luz Garay Terrera participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Abue, fuiste mi gran consejera, un ejemplo andante, tus consejos, esas sabias y puras palabras que hasta último momento me la estuviste diciendo, sobre todo a ser agradecida. Hoy doy gracias a Dios por haberme regalado la dicha de tenerte como abuela y doy gracias a Dios porque esa abuela me dio un padre maravilloso. Sé que están juntos y desde allí nos cuidas... Hasta que nos volvamos a encontrar. Su nieta Adriana Peralta, Salvador Storniolo y su bisnieto Giuliano Storniolo participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su hermana política Negrita de Garay y sus sobrinos Marcelo, Lucía y José participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Sus sobrinos Elías Salomón, Nery Bossi, sobrinos nietos Esteban y flia., Juan y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su vecina y amiga Inés y flia, acompaÑan a su hijo Julio y flia. Ruegan una oración en su querida memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Angélica Rojas de Storniolo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (Porota) (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, sobre verdes praderas él me hace descansar. Coca CastaÑo y flia. acompaÑan a sus hijo Julio y flia, a su hija política Rina y flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Marcelo Garay, Mariana y Marcelito participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. José Garay, Carina, Nacho, Guillo y Agostina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Lucía Garay, Florencia, Matías, Nicolás y Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Perla Juárez de Carabajal, su hijo Fito Carabajal, su hija política Mariana Flores y su nieto Laureano participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida ahijada Adriana y demás familiares en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. El SeÑor es mi luz y mi salvación ¿a quien temeré? Una sola cosa he pedido, habitar en la Casa del SeÑor para gozar de su dulzura. Descansa en paz Esmeralda para la resurrección en Cristo. Rogamos consuelo a su hijo Julio y nietas; Morena y Adriana Peralta y demás familiares. Celsa Juncal y Dra. Mary del V. Gómez Juncal.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Amigos y vecinos de su hermana Olguita, Juan Carlos Carabajal, Alicia y sus hijos, Isabel H. de Pece y su hija Negrita, Norma T. de Ledesma, elevan a Dios oraciones por una cristiana resignación tuya y de toda la familia y por el eterno descanso de tu querido hermano.

GóMEZ VDA. DE INGRATTA, NIEVES DEL VALLE (Ari) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 22/9/16|. Betty álvarez y flia. participan con dolor el fallecimiento de la querida Ari, amiga de la infancia con lo que compartieron los días felices de juegos en el parque. AcompaÑa a sus hijas y hermanas en este momento tan tiste. Oramos por su alma.

JUGO, CELMIRA REGINA (Negrita) (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su esposo Francisco Altamiranda, sus hijos Miguel, Héctor, hijos políticos María, Elena, nietos Maxi, Flor, Cami, sus hermanos Juan, Edita, Mercedes, Domingo, Rina, Eloísa y Beatriz. Cob. Iosep. SERVICIO REALIZADO COCHERíA NORTE. LA PLATA 162. T. 4219787.

LIENDO ROCA, ARTURO EDUARDO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Sebastián Rímini, Paola Macchiarola y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

LLAMPAYAS, ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/16|. Chini Habra Fernandez y flia. participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑa a Mónica y Rumy en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria

LUND, ROSA VICTORIA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Tu amigo, colega y co equiper en algunos de tus múltiples emprendimientos, se une en oración por tu eterno descanso. Te lo mereces, después de una vida tan pródiga, al frente de organismos y proyectos de acción social. Fuiste la primera doctora en Sociología de Santiago, coautora del diseÑo curricular de la primera licenciatura en Sociología en la UCSE, pionera de la profesión del servicio social y formadora de asistentes sociales. Lideraste el trabajo social de Fundación de Colonia Tinco, Colonia Villa Río Hondo y Colonia Simbolar y formación de cooperativas agrarias desde la Corporación del Río Dulce. Descansa en paz querida amiga. Dr. Pedro Walter Orieta y flia.

MAIDANA VDA. DE LAVAISSE, MODESTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/16|. Teresita A. Alfano de Trouvé e hijos lamentan profundamente la partida de la estimada Sra. Elena, quien fuera vecina por tantos aÑos, y abrazan fraternalmente a sus hijas, especialmente a Pakita. Que el SeÑor la reciba en sus brazos y su Madre Misericordiosa les conceda cristiana resignación a sus deudos.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. " El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Su esposa Elida Ache de Saad, sus hijos María Rosa, Ariel, Claudia, nietos María Belén, Juliana y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. "Que el SeÑor te reciba a tu lado y te bendiga". Su hija María Rosa y su nieta María Belén participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Que el SeÑor le conceda el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin ". Sus hijos Ariel y Claudia, nietos Juliana y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos serán sepultados hoy en el cementerio Parque de la Paz.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Victoria Salomón de Canllo, sus hijos María Elizabeth y Jorge, hijo político Juan Roberto Montoto participan su partida al Reino celestial. Ruegan al SeÑor darles cristiana resignación a su querida flia.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Fallecio el 23/9/16|. Su entraÑable amigo Dr. Osvaldo Tomás Salomón, su esposa Myriam Sonia Vittar, sus hijas Alejandra, Ivana, Vaninna y Daiana Salomón participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa élida Ache, a sus hijos Dr. Ariel Saad y María Rosa Saad en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Las amigas de su hija Maria Rosa; Martita, Claudia J., Maru, Claudia M., Mumy y Silvina participan con gran dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Luis Salomón y flia, Nelly Elena Hache despiden con profundo dolor su fallecimiento. Expresamos nuestro profundo cariÑo. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Padre Italo Conti ( desde Italia ) y Rubén Dario Martinez participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Karim. Que el SeÑor lo reciba en sus brazos y le dé la paz eterna. AcompaÑan a su esposa Ely, sus hijos y nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. La Sociedad Rural Quebrachales Tintina despide con profundo dolor a su socio fundador e integrante comprometido, reconociendo sus aportes a nuestra institución y comunidad. Rogando cristiana resignación para su familia. Elevamos oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Fallecio el 23/9/16|. María Cecilia Rafael y Nonín Lascano de Rafael participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga María Rosa, que la Virgen de la Consolación los cubra con su manto y les de el consuelo en este difícil momento a toda su familia. Elevamos oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, CARLOS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/15|. "SeÑor, ya está en tus brazos, dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Su esposa Tony, sus hijos Carla, Cacho, Paulo y sus respectivas familias invitan a la celebración Eucarística a realizarse hoy a las 20 en la Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el primer aÑo de su partida a la casa del Padre. Rogamos una oración en su querida memoria.

SANTILLáN, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su cuÑada Amanda, sus sobrinos Beatriz y Rafael, sus sobrinos políticos Fabián y Silvia, sus sobrinas nietas Melany, Guadalupe y Ludmila participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

TALEB VDA. DE NABAC, OLGA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/16|. La flia. del Prof. Pedro O. Alcaide: María Teresa M. de Alcaide, Raúl Alcaide y Cielito Alcaide de Hamann hacen llegar sus sentidas condolencias al Prof. Jorge Nabac y flia por la partida de su madre. Rezan por la paz de su alma y cristiana resignación de la familia Nabac.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Participan con hondo pesar su fallecimiento. Su hermana Carmen Corina Terrosa de Coria; sus hijos Carmen A. Coria, Luis O. Coria y Marta N. Luna, sus nietos Cecilia Salazar y Francisco Torales, Nicolás J. Salazar, Germán G. Salazar y Mónica Correa; Sofía G. Salazar, Carla M. Coria y Damián A. Coria y sus bisnietos Luis A. Salazar Torales y Sebastián Torales. Se ruega oraciones en su querida memoria.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. Hebe Navarro de Terrosa, sus hijos César Guillermo y Verónica Terrosa y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. César Guillermo Terrosa, Mónica MuÑoz de Terrosa y sus hijos Marianella, Bruno y Lara Terrosa participan el fallecimiento de la tía Elsa pidiendo al SeÑor le conceda su paz.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. Santiago Leiva, Verónica Terrosa de Leiva y sus hijos Macarena, Julián y Helena participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

JUAN, ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/16|. ¡Ale querido! Cuánto dolor, cuánto vacío, cuánto siento tu ausencia, cuántas huellas profundas dejaste, renovando mi pena y multiplicando mis lágrimas pero sé que te encuentras en un lugar glorioso, recordarte es lo único que me queda y que en este eterno descanso el SeÑor todopoderoso te tenga en su regazo y que brille para ti la luz que no tiene fin. Su esposa Negrita, su hermana Tomasa y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a las 19 en la iglesia San Jorge, ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES, ROLANDO ALBERTO (Yola) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11|. Yolita querido: Viejo querido... Pareciera que ayer estuviste con nosotros, y ya hace cinco aÑos que te despediste. Pero nos inculcaste tantas enseÑanzas, valores y fortaleza para el día a día. Pronto nos encontraremos nuevamente. Abrazos desde donde estés. ¡Que brille para ti la luz que no tiene fin! Su esposa, hijos, nietos, hijas políticas, hermanos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento.

RODRíGUEZ DE JIMéNEZ FRíAS, JUANA ELDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Sus hijos y nietos invitan a participar de la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia San José, barrio Belgrano, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

RUIZ, JOSé ALBERTO (Colo) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/13|. Sus hermanos Lito y Dani y sus respectivas familias invitan a la misa a realizarse hoy a las 20 en la Pquia. San Cayetano, B° Tradición, con motivo de cumplirse tres aÑos de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GUTIéRREZ, CLAUDIO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/16|. ¡Feliz CumpleaÑos! Hijito del alma. Hoy estarías cumpliendo 41 aÑos, con esa torta grande que te gustaba tener y que te ponía tan feliz con los colores de Boca. Ahora lo festejarás con Jesús y María, los ángeles te cantarán el cumpleaÑos feliz, la mamá lo hará solita y en silencio recordando con el corazón todos los 24 de Setiembre desde 1975 que llegaste a este mundo. Claudio hoy iré a llevarte flores dando gracias a Dios por los 40 aÑos que me permitió tenerte. Te quiero, un beso grande.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su esposa Elena, sus hijos Walter, Dany, Martín, Javier, Marcelo, Hugo, Maxy y Ezequiel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. Casa de duelo: Pueyrredón 1087.

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Sus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su madre Nilda, hermanos y hermanos políticos participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su hermana Nina y su hija Vanessa, Junior, Adrián y Juan participan con tristeza su partida y ruegan oraciones de consuelo para su familia.

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su hermano Hugo y flia participan con profundo dolor la partida de su amado hermano. Ruegan oraciones en su memoria.

CLOSAS, DANTE RUBéN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su hermano Gringo, su esposa Claudia y sus hijos Melina, Mauri, Juan y Lauty participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, BERNABELA ODINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. "Bienaventurados los de corazón limpios, pues ellos verán a Dios. Alégrense, estén contentos porque van a recibir un gran premio en el cielo". José Edgardo Gómez (h) y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía Odina y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ, BERNABELA ODINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. ¡Jesús, tú que estás sentado a la derecha del Padre! Bendice el alma de tu siervo ...y dale el descanso eterno! Su hermano José (Tito) Gómez y su cuÑada Rita Manzur participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ, BERNABELA ODINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. La Biblioteca Popular Absalón Rojas, participa con dolor el fallecimiento de la Sra. Odina Gómez de Herrera, miembro de la Comisión Directiva y acompaÑa a la flia en este difícil momento. Se ruega oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARIAS, RAúL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/16|. Su esposa Yolanda, sus hijos Analía y Raúl; hijos políticos Silvia y Chiqui, nietos Romina, Luján y Emanuel, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol al cumplirse un mes de su fallecimiento. Te extraÑamos mucho viejo querido y que brille para ti la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en memoria.

DíAZ VDA. DE GóMEZ, ISOLINA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/16|. Tía Chicha, con tu partida, nos dejas un profundo dolor en nuestros corazones. Te damos gracias por los valores de respeto, consideración y amor que nos quedó como enseÑanza en esta vida. Damos gracias a Dios por habernos permitido compartir hermosos y felices momentos y le pedimos al SeÑor y a la Virgen te tengan en su gloria. Nuestros recuerdos permanecerán por siempre. Sus sobrinos Roberto, Lidia, Robertito y Adriana invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Cristo Rey, La Banda, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

DíAZ VDA. DE GóMEZ, ISOLINA DE JESúS (Chicha) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/16|. Madre querida: Vivirás eternamente en el recuerdo de tus hijos, hija política, nietos, nietos políticos y bisnietos, e invitan a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento en la Iglesia Cristo Rey hoy a las 20 hs y agradecen a todas aquellas persona que nos acompaÑaron y ayudaron desinteresadamente. Ruegan una oración en su memoria.

HERRERO, JOSé ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16|. Querido Armando: Hoy hace 9 días de tu partida al Reino del SeÑor. Sabemos que te encuentras en un lugar glorioso, donde no hay males que te aquejen. Te recordaremos siempre tu cuÑada Anita, tus sobinas Cecilia y Silvana; tu sobrino nieto David, invitamos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol, para pedir por tu eterno descanso.

LEDESMA, JOVITA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15|. Sus hijos Orlando Manuel Ledesma y flia; Carlos Enrique González y flia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Cristo Rey, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, para rogar por su eterno descanso.

OCóN, PABLO AUGUSTO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/11|. Te extraÑamos profundamente y te recordamos con mucho amor. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su eposa Cristina y sus hijos Fernanda y flia; Daniela y Pablo Invitan a la misa que se oficiará en la iglesia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs.

RUIZ, CARLOS ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15|. No he muerto solo me fui antes no quiero que me recuerden con lágrimas, seré la brisa que los bese seré un recuerdo dulce. No he muerto solo me fui antes. Su esposa, hijos, hermano, nietos, bisnietos e hijos políticos, invitan al responso al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, a realizarse el día 25/09/16 en el cementerio La Misericordia a las 9 hs y a la misa en la iglesia Santiago Apóstol a las 20 hs.

RUIZ, CARLOS ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15|. Papi, a veces creo oír tu voz en la inmensa tranquila noche y corro por todas partes buscándote, tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida y mirando las cosas que dejaste preguntándome porque te marchaste comprendo que el destino es cruel que la felicidad no dura para siempre y aunque estás en mi presente lo tengo que aceptar como inevitable y tendré que resignarme hasta el día que nos volvamos a ver. Sus hijos, nietos e hijos políticos.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

RUIZ, CARLOS ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15|. A un aÑo de la partida de este ángel al cielo. Su esposa, hijos/as nietos/as, bisnietos, hijos/as políticos/as, hermano, hermanos/as politicos/as, invitan al responso que se realizará el día 25/09/16 a las 9 hs en el cementerio de La Misericordia y la misa en la iglesia Santiago Apóstol a las 20 hs.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARRIZO, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Sus hijos Nora, Orlando, Juana, Margarita, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Zanjón. Serv. REALIZADO POR COCHERíA NORTE. La Plata 162 TE. 421-9787.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su hermano Rosendo Gattás y su cuÑada Mirta del Carmen Gallegos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su hermana Nati Gattás, sobrinos Celeste, Javier y Tomás participan con inmenso dolor su fallecimiento. Sentirán por siempre esta partida y extraÑarán su ausencia. Sus restos fueron despedidos en la localidad de Villa Mailín.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su hermana Rosa Gattás de Mattar, sus hijos Gustavo y Carlos Alfredo Mattar y flia. participan con gran dolor su partida al Reino de Dios.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Su hermana Olga Gattás participa con gran dolor su fallecimiento y eleva oraciones por su bendita alma, la que está por la senda al encuentro de Nuestro Dios.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Sus sobrinos álvaro Gattás, Rodrigo Gattás, Fernanda Gattás y familiares Marisa Zuaín, Rosana Santo, Roberto Brunet, Abigail Gattás Zuían, Micaela Gattás Santo y Noelia Brunet Gattás participan con dolor su fallecimiento.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Luis Herrera y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Estela Fortuna y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan en tan difícil momento y en la resignación a doÑa Nena e hijos. Se ruegan oraciones en su memoria.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Hugo Delibano Torres, su esposa Olga Suasnábar, sus hijos Hugo, Fernanda, Carina y Osvaldo participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones para el eterno descanso de su alma y resignación para su esposa Nena y sus hijos José María, Guillermo y Chiqui.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. La comisión municipal de Donadeu, acompaÑa en su dolor por el fallecimiento del padre del comisionado de Mailín, Guillermo Gattás y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Pochi, Pepe, Polo Castellano y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en Villa Mailín Dpto Avellaneda.

GóMEZ, NICASIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. La Empresa SAG Electricidad S.R.L. participa con profundo dolor el fallecimiento de su empleado y compaÑero. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ, NICASIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Segundo A. Gómez y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, ANGéLICA MERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Dale el descanso eterno. Su sobrina Ester Maldonado y flia participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

MALDONADO, ANGéLICA MERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Edmundo Gómez, su hija Claudia María, sus nietas Maitena y Oriana participa con dolor su fallecimiento. AcompaÑa a la familia en este duro momento. Choya.

MALDONADO, ANGéLICA MERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. César y Jesús Serrano y flia. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FIGUEROA DE MORALES, MARGARITA JOSEFINA (Pelada) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15|. Mamita ya a un aÑo sin ti, aunque no estés a nuestro lado, tu recuerdo nos acompaÑa siempre. Tus hijos que jamás te olvidarán Marcelo, Cristina, Nerio, Paola, Nicolás, Vanessa e hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy en la iglesia San Cayetano a las 19.30, rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

FIGUEROA DE MORALES, MARGARITA JOSEFINA (Pelada) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/15|. Gabriela, Víctor, Waly, Daniel, Juan y Belén, compaÑeros de trabajo de su hija Paola, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy