Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una alumna del colegio San José, María Cielo Pacheco, es la nueva Reina Nacional

24/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una alumna del colegio San José, María Cielo Pacheco, es la nueva Reina Nacional Una alumna del colegio San José, María Cielo Pacheco, es la nueva Reina Nacional

La joven representante de la provincia de Santiago del Estero fue coronada anoche como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes que sucederá a Valentina Oller. Ana López (Córdoba) y Manuela Poma (Jujuy) son sus respectivas princesas.

La bella María Cielo Pacheco sucederá en el reinado a Valentina Oller, quien había llegado al trono nacional tras haberse coronado como Reina Provincial de Jujuy.

Sus escoltas son: Ana López, Primera Princesa (Córdoba); Manuela Poma, Segunda Princesa (Jujuy); Nicole Pasapoli Vouri, Primera Dama de Honor (Misiones); María Sol Campomar, Segunda Dama de Honor (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y Giuliana Pechernicoff, Mejor Compañera (Chaco).

“Yo no esperaba anotarme, ni ahora ni nunca. Pero como yo la inscribí a mi hermana el año pasado, esta vez fue ella quien me anotó para participar en la elección que se hizo en Las Termas”, explicaba Cielo hace unos días cuando se aprestaba a participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la capital jujeña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy