Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó un punto con sabor a poco

24/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó un punto con sabor a poco Mitre sumó un punto con sabor a poco

Mitre dejó pasar la oportunidad de ubicarse como único líder de la zona 4, al empatar anoche, con el marcador en blanco, ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el partido adelantado que abrió la cuarta fecha del Torneo Federal A.

En la fría noche del barrio 8 de Abril, desde el inicio fue el Aurinegro el que salió con la intención de ser el protagonista. Con la movilidad de Albano Becica y el constante trabajo de Leandro De Muner, Mitre hizo circular la pelota y con las constantes proyecciones de Matías Camisay por derecha llevó peligro, pero todas las ofensivas terminaron en centros que controlaron los centrales puntanos.

Juventud Unida, por su parte, con un esquema mezquino esperó a Mitre plantado en su campo e intentó salir de contragolpe pero el arquero local, Diego Pave tuvo un primer tiempo tranquilo, sin demasiada exigencia.

La más clara de esa etapa fue un tiro libre desde la puerta del área grande ejecutado por Peralta que pasó cerca del palo derecho.

Y ese primer período, que fue un tanto intranscendente, se fue con el marcador en blanco.

Segundo tiempo

En la etapa complementaria, Arnaldo Sialle probó variantes y con el ingreso de Facundo Juárez por Becica y el ex Unión Santiago en la posición de volante por derecha desniveló con su velocidad y se encargó de encabezar las ofensivas.

Sin embargo, la visita estuvo cerca con un remate cruzado de Llodra que pasó cerca del arco de Pave, siendo esta, la situación de mayor riesgo que presentó el conjunto puntano.

Mitre, lo tuvo con un cabezazo de Soto que controló Lucero en dos tiempos y en la más clara del partido estuvo en los pies de Facundo Juárez por derecha inició una buena jugada personal y tras ingresar al área mayor sacó un fuerte remate que se fue rozando el travesaño.

Pocos minutos después, a la salida de un tiro de esquina desde la derecha enviado por Camisay, Soto se elevó más alto que su marcador, pero su cabezazo fue devuelto por el larguero y, tras una serie de rebotes, la despejó la última línea de Juventud.

Con el pasar de lo minutos, la visita fue bajando la intensidad en la presión y Sialle siguió poblando el campo con atacantes pero careció de profundidad. Una de las pocas, Williams Peralta logró despegarse de la marca y pivoteó bien la pelota para que Matías Camisay desborde y tras llegar al fondo, sacó un centro rasante que el ingresado Joaquín Quinteros no llegó a conectar.

Los minutos se fueron consumiendo y sobre el final, con el empuje de su gente y la cantidad de hombres en ofensiva, Mitre siguió insistiendo, pero con centros que no complicaron demasiado a la visita y el final decretó un nuevo empate del Aurinegro que acumula dos igualdades en fila y en lo que se lleva jugado de la competencia, no recibió goles en contra.

Mitre que sumó su quinto punto, en la próxima fecha visitara el sábado a San Lorenzo de Alem, en Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy