Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiago ofrece su producción en Expocruz

24/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Santiago ofrece su producción en Expocruz Santiago ofrece su producción en Expocruz

Santiago del Estero continúa marcando fuerte presencia en la Feria Expocruz de Bolivia, participando de actividades productivas, comerciales y de cooperación internacional. Durante la semana se realizaron las rondas de negocios y emprendedores santiagueños lograron posicionar sus productos en el mercado internacional. Asimismo, en el marco de la exposición, sesionó la Comisión de Industria y Comercio de la Zicosur, mientras que hoy será una jornada especial, debido a los festejos por el Día de Santa Cruz.

La participación santiagueña se realiza a través de un stand institucional, coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales Casa de Santiago, a cargo de Bernardo Abruzzese. "En esta exposición estamos tratando temas de gran interés para nuestra provincia, como son los acuerdos comerciales entre los actores públicos y privados y los avances en materia de cooperación internacional", sostuvo el funcionario.

Abruzzese participó de la Asamblea General de Diputados que realizó en la Casa de Gobierno, para conmemorar el aniversario de la Santa Cruz, que será hoy. En tanto, durante tres días, se llevaron a cabo las rondas de negocios, con la participación de tres emprendedores santiagueños, generándose avances comerciales, pedidos de cotización y posibilidades de exportación de los productos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy