Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan nuevas viviendas sociales a jóvenes familias de Villa Ojo de Agua

24/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Entregan nuevas viviendas sociales a jóvenes familias de Villa Ojo de Agua Entregan nuevas viviendas sociales a jóvenes familias de Villa Ojo de Agua

La Municipalidad de Ojo de Agua dejó inaugurados dos módulos habitacionales para jóvenes matrimonios de la ciudad: Mauro Avaca y su familia y José Flores y familia. El mismo tuvo lugar en un acto en el domicilio de Mauro Avaca, con el marco de un gran número de vecinos que acompañaron a esta familia en el emotivo momento de recibir las llaves de su nueva casa.

Este programa se realiza con fondos del Municipio y aportes del Gobierno provincial. El intendente, Antonio Bitar, en su discurso señaló que "trabajar por el que menos tiene día a día compromete a seguir en este camino, ya que es mucho lo que falta por hacer y muchas familias aún esperan la respuesta del Estado".

El beneficiario Avaca agradeció a la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, y al intendente por cumplirles el sueño de la casa propia.

José Flores, llorando, expresó que era "algo impensado" para él y su familia que había emigrado ya en dos oportunidades por falta de un lugar donde vivir. Hoy, tener su casa era un sueño cumplido, vivir en su pago y tener su vivienda para sus tres hijos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy