Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sacan de circulación máquinas agrarias por falta de habilitación

24/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sacan de circulación máquinas agrarias por falta de habilitación Sacan de circulación máquinas agrarias por falta de habilitación

Personal de Patrulla de Caminos realizó un control en la ruta Provincial 6 próximo a la ciudad de Pampa de los Guanacos, ocasión en que sacó de circulación 4 tractores, 3 rastras de disco, 2 cisternas y 3 casillas rodantes.

La medida se basaría en infringir la Ley Nacional de Tránsito 24.449, ya que carecerían de habilitaciones de Vialidad Provincial y de la Nación para circular por rutas.

El operativo se efectuó en la ruta 6, cerca de la Colonia Menonita. Los guardianes del orden detuvieron la marcha de estas unidades para realizar el control de rutina.

Se entrevistaron con los choferes a quienes se les requirió las documentaciones de las unidades y las habilitaciones expedidas por Vialidad de la Provincia y de la Nación para transitar por rutas.

Al ser detectadas las irregularidades, el personal de Patrulla de Caminos labró infracciones conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Transito N° 24.449 y labró actas de retención preventiva de los rodados. Los vehículos han sido trasladados al Destacamento N° 9 de Pampa de los Guanacos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy