Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará la fiesta de la primavera en Plaza Añoranzas

24/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará la fiesta de la primavera en Plaza Añoranzas Mañana se realizará la fiesta de la primavera en Plaza Añoranzas

Mañana a partir de las 15 en Plaza Añoranzas se realizará la fiesta de la primavera organizada por la Municipalidad de la Capital, y sus detalles fueron anunciados ayer en el transcurso de una conferencia de prensa.

Del anuncio participaron el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, los directores de la Juventud, Marcelo Banegas y de Cultura, Mauro Kalinski, y el subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor.

Según se anunció, Daniel Agostini será la presencia central de los festejos en Plaza Añoranzas, sumada a la actuación de los grupos Ternura, Kalama y El Estallido, y otros artistas locales que le pondrán calor a los festejos. Además habrá importantes sorteos.

Convocatoria

El secretario de Gobierno, Humberto Santillán, dijo que "la Municipalidad de la Capital, a través de su intendente Hugo Infante, la Dirección de la Juventud y la Dirección de Cultura, participarán en este evento que se llevará a cabo en Plaza Añoranzas a fin de celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera. Es un festival musical que siempre convoca a la juventud de diferentes puntos de nuestra ciudad".

Agregó que el festejo será con entrada libre y gratuita, y esperan que "los jóvenes puedan disfrutar de la primavera sin alcohol, y que todo transcurra con total armonía como todos los años, ya que esta fiesta se realiza con el fin de poder demostrar que se puede participar de un evento de estas características sin alcohol".

Por otra parte el director de la Juventud, Marcelo Banegas, agregó que ademas de los grupos nacionales que actuarán, habrá ocho artistas locales.

"Le pedimos a los jóvenes que concurran al festival que lleven un alimento no perecedero que será donados a quienes más lo necesitan, ya que este evento también es solidario", dijo Banegas y adelantó que "se sortearán un TV Led y muchas sorpresas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy