Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una jornada memorable junto a dos ex All Blacks

24/09/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una jornada memorable junto a dos ex All Blacks Una jornada memorable junto a dos ex All Blacks

Los entrenadores y jugadores de la provincia tendrán una gran oportunidad de perfeccionarse hoy, cuando a partir de las 11, en el Polideportivo, se desarrolle la jornada de coaching de la Auckland Rugby Academy.

Los visitantes que estarán a cargo de la jornada serán Ant Strachan, quien jugó en los All Blacks entre 1982 y 1995 y es hoy mánager general de la Auckland Rugby Academy, y Paul Feeney, también ex integrante de los actuales campeones mundiales y que se desempeña como entrenador de destrezas de los Auckland Blues.

Los temas principales que se abordarán a nivel teórico y de campo son: destrezas en el breakdown, el duelo y su entrenamiento y organización defensiva

Esta jornada, que se extenderá hasta las 18, ya se desarrolló en Buenos Aires y es apoyada y auspiciada por la Unión Santiagueña de Rugby y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia

Súper XII

El Súper XII continuará esta tarde con el partido que sostendrán Campo Gallo y Unse por la Copa de Plata. Ambos buscarán su primer triunfo en el certamen, aunque Campo Gallo tiene un juego pendiente frente a Club de Amigos, que se jugará el próximo fin de semana.

Mañana, la atracción del rugby local se trasladará a Añatuya, donde habrá una doble jornada imperdible.

Desde las 15, Los Juríes y Club de Amigos B protagonizarán la final del Anual de Desarrollo, en tanto que a partir de las 16.30 Añatuya y Olímpico jugarán un partido crucial para sus chances en la Copa de Oro, que se definirá el próximo 8 de octubre.

También mañana, Old Lions recibirá a Tigres y Lawn Tennis visitará a Lince, por el Regional

Lo que debes saber
Lo más leído hoy