Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a una adolescente y le sustrajeron el celular

24/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a una adolescente y le sustrajeron el celular Sorprendieron a una adolescente y le sustrajeron el celular

Personal de la Comisaría Seccional 4ª, tras un intenso recorrido, logró capturar a dos sujetos, que alrededor de las 19,30 de ayer sorprendieron a una adolescente en la intersección de Av. Pedro León Gallo y Santa Fe del barrio Congreso, y le sustrajeron el celular.

La adolescente, de 17 años, caminaba hacia su casa cuando fue sorprendida por dos delincuentes, quienes tras amenazarla intentaron sustraerle su teléfono celular. Al verse amenazada, la joven comenzó a gritar y pedir ayuda a los transeúntes.

La situación fue advertida por personal policial que realizaba recorridos de prevención por el lugar. Cuando la unidad móvil llegó hasta donde estaba la víctima, los malvivientes emprendieron una veloz fuga por distintas calles de la ciudad y al llegar a la intersección de Av. Colón y calle San Martín, los fugitivos fueron aprehendidos.

Posteriormente, los arrebatadores fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 4ª donde fueron identificados como José Roldán (20), domiciliado en el barrio John Kennedy, y Axel Bustamante (20), del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda.

Por orden del juez Darío Alarcón, los jóvenes quedaron detenidos, alojados en la mencionada sede policial acusados del supuesto delito de robo.

Minutos más tarde, la madre de la joven víctima se hizo presente en la Comisaría y radicó la denuncia sobre el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy