Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Decomisan camiones con cargamentos de leña y alfalfa

24/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Decomisan camiones con cargamentos de leña y alfalfa Decomisan camiones con cargamentos de leña y alfalfa

Personal policial de Patrulla de Caminos, durante las últimas 48 horas, efectuó diversos controles en distintos puntos fronterizos del norte de la provincia y decomisó importantes cargamentos de leña y alfalfa.

Los operativos se realizaron jueves y viernes en puestos de control del norte provincial, ubicados en las localidades de Pozo Hondo y El Bobadal, lo que permitió decomisar gran cantidad de productos forestales, leña y alfalfa entre otros, los cuales eran transportados sin la debida documentación.

En el primer procedimiento, realizado en ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, los uniformados detuvieron la marcha de un camión marca Scania, proveniente de la ciudad de Quimilí con destino a la provincia de Salta, que transportaba 300 fardos de alfalfa.

Cuando el personal policial le solicitó la documentación del cargamento al conductor, éste manifestó que carecía del mismo, por lo que quedó secuestrada la carga. Por otro lado, en el operativo efectuado en la localidad de El Bobadal, la policía detuvo la marcha de dos camiones marca Mercedes Benz, provenientes de la provincia de Tucumán, que transportaban leña.

La policía detectó idéntica irregularidad. En ambos casos los efectivos actuantes dieron intervención a la Dirección General de Bosques que dispuso que los cargamentos sean decomisados. Debido a las irregularidades detectadas, los controles llevados a cabo por Patrulla de Caminos continuaran realizándose en las rutas de la provincia, por lo que la policía recomienda a los transportistas, circular con la documentación pertinente a los efectos de evitar inconvenientes y demoras.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy