Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El Equipo Argentino de Antropología Forense buscará restos de Marita en Ardile

24/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

El Equipo Argentino de Antropología Forense buscará restos de Marita en Ardile El Equipo Argentino de Antropología Forense buscará restos de Marita en Ardile

El Dr. Guillermo Molinari -tras el dato de que los restos de Marita Verón se encuentran en La Banda- ordenó que personal de Gendarmería Nacional se haga presente en la localidad de Ardiles, más precisamente en el predio donde ahora funciona un destacamento policial, para custodiar el lugar.

Luego de que se conociera un testimonio de que los restos de la joven tucumana - desaparecida desde el 2002, estarían en Santiago del Estero- el juez federal ordenó la medida de no innovar en el predio donde actualmente funciona una dependencia policial.

Fuentes consultadas revelaron que la versión surge a través de los dichos de un testigo -de quien se preservó la identidad- que aportó datos a Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida, y además los confirmó ante la fiscalía federal.

Excavaciones

También se supo que el Dr. Molinari solicitó que personal del Equipo Argentino de Antropología Forense intervenga en la búsqueda de los restos de la joven y realice las excavaciones pertinentes, medida que se llevará a cabo en los próximos días.

Pese al hermetismo con el que trabajan los uniformados apostados en Ardiles se supo que la orden que tienen hasta el momento es preservar el perímetro, no dejar que se realice ningún tipo de modificación tanto en el suelo como en la estructura del destacamento.

Según se supo, el Destacamento continúa atendiendo al público con total normalidad, mientras los efectivos nacionales permanecen en el sector.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy