Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Extienden el alumbrado público en sectores periféricos de Vílmer

24/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Extienden el alumbrado público en sectores periféricos de Vílmer Extienden el alumbrado público en sectores periféricos de Vílmer

La Comisión Municipal de Vílmer dio a conocer que se hizo la extensión de la red de alumbrado público en 400 metros cerca de El Puestito sobre la ruta 34 vieja, con la colocación de ocho farolas. Similar trabajo se hizo en el camino vecinal que une Villa Colorada y El Puestito con una extensión de 500 metros.

El comisionado municipal, Silvio Vizgarra, explicó que estas obras responden a un pedido realizado por los vecinos de las zonas beneficiadas, lo que les dará más seguridad a los pobladores.

Vizgarra señaló que las obras se realizaron con fondos de la Comisión Municipal y provenientes del Gobierno de la Provincia, por ello agradeció "a la gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora que siempre está dando repuestas a las necesidades de los vecinos de Vílmer y de toda la provincia así como también al vicegobernador Emilio Neder y al diputado provincial Luis Villavicencio".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy