Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Más de novecientos chicos de Bandera Bajada quedaron maravillados con Tecnópolis

24/09/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Más de novecientos chicos de Bandera Bajada quedaron maravillados con Tecnópolis Más de novecientos chicos de Bandera Bajada quedaron maravillados con Tecnópolis

Poco menos de mil alumnos de las escuelas primarias y del Nivel Secundario de la localidad de Bandera Bajada y sus alrededores, del departamento Figueroa, pudieron vivir esta semana una experiencia inolvidable, al visitar Tecnópolis, la muestra federal que se desarrolla en el Nodo Tecnológico del Parque Industrial de La Banda.

En un esfuerzo importante realizado por la Comisión Municipal a cargo de Cristian Cáseres se pudo realizar el jueves la movilización de los chicos desde sus respectivos establecimientos, desde donde fueron trasladados en transportes de pasajeros al mencionado complejo, donde además se les brindó un almuerzo y un refrigerio.

"Ha sido una hermosa experiencia con los chicos de nuestro circuito, más de 900 niños y adolescentes han tenido la posibilidad de conocer en el Nodo Tecnológico la muestra Tecnópolis Federal. Gracias señora gobernadora Dra. Claudia de Zamora, gracias senador Gerardo Zamora por posibilitar que nuestro chicos puedan conocer algo distinto, sobre todo aquellos del interior profundo", dijo el funcionario municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy