Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Canllo estrenará hoy, en el Paraninfo de la Unse, la obra "Cuatro Evas"

24/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Canllo estrenará hoy, en el Paraninfo de la Unse, la obra "Cuatro Evas" Canllo estrenará hoy, en el Paraninfo de la Unse, la obra "Cuatro Evas"

Hoy, a las 22, en el Paraninfo de la Unse, se estrenará el espectáculo teatral "Cuatro Evas". Jorge Canllo trae a los escenarios de nuestra provincia la comedia dramática musical "Cuatro Evas", escrita por Carla Conti y protagonizada por María Marta Batalla, Patricia Moyano, Eugenia Vaccari y el actor Gustavo Jaibar, con el debut teatral de la niña Camila Carrillo Paz. Cuatro mujeres hacen catarsis en un solo lugar, en el cabaret Evas. Evelyn, Vanina, Alina y San son los nombres de los personajes que dan vida a una lesbiana, una cocainómana, una alcohólica y una prostituta vieja. La frustración de ser madre, artistas, de ser amadas por un solo hombre y de ser tenidas en cuenta por la sociedad machista como mujeres, son algunos de los motivos que las llevan a levantarse contra el sistema para defender sus derechos.

Canllo logra con esta puesta en escena reivindicar el rol de la mujer en nuestra sociedad. Además, Canllo tiene pensado llevar a esta obra a Mar del Plata para presentarla, en la próxima temporada de verano, en el Re.Fa.Si, el teatro de su propiedad que está ubicado en el corazón mismo de "La Feliz".

Además, este verano tendrá una intensa actividad artística, como lo viene haciendo desde hace un tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy