Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Urtubey: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad"

24/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Urtubey: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad" Urtubey: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad"

Hoy en Salta se casa el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey (46), con la actriz Isabel Macedo (46).

El novio habló con la prensa y celebró el gran momento sentimental que vive junto a su futura señora: "Isabel es una mujer que te contiene de verdad; desde el momento que nos conocimos supimos que esta era una relación para siempre".

"Tiene una profunda generosidad y se lleva muy bien con mis hijos", dijo el político sobre el vínculo entre Macedo y Marcos, Lucas, Mateo y Juana. Urtubey habló sobre los gastos de la fiesta y explicó que el evento era un regalo de sus hermanos y que, obviamente, contará con productos autóctonos como, por ejemplo, las típicas empanadas salteñas. "Queremos que sea algo íntimo, la idea es compartir con familiares y amigos un momento muy lindo. Habrá familiares y amigos de Isabel y míos", dijo. "El casamiento es súper austero. Nosotros somos diez hermanos y ellos quisieron regalarme esto. Ellos están muy contentos de verme feliz. No es mucho más que una reunión como la que hacemos nosotros en Salta: algunos amigos que tocan la guitarra y cantan; y algunas empanadas", remarcó el funcionario.

"Son todos productos salteños. Inclusive el novio", deslizó Juan Manuel con una pizca de humor, tras comentar -sin dar nombres- que habrá algunos amigos famosos de Macedo en su festejo íntimo. Por otra parte, el gobernador salteño aclaró que si bien Isabel no está embarazada como se especuló en un momento porque adelantaron la fecha de la boda, no descartan que pronto quieran agrandar la familia: "Estaría buenísimo, pero sinceramente no. Cuando se pueda, va a ser muy bueno". "A Isabel la conocí en una comida, justo el fin de semana del Día de los Enamorados. Cerraba todo perfecto", dijo Juan Manuel Urtubey sobre la decisión de dar el gran paso en tan poco tiempo. Sobre los 400 invitados al casamiento, Urtubey confirmó que habrá dos bajas importantes. Tanto el presidente Mauricio Macri como Marcelo Tinelli, quien había anunciado la fecha de casamiento por Twitter, no podrán viajar por cuestiones laborales. "Mañana (por hoy) cumple años mi mamá. Quisimos que fuera una feliz casualidad", destacó Urtubey.

Además reveló que el día elegido, además de coincidir con el cumpleaños de su madre, es muy simbólico para Isabel. "La fecha tiene que ver con su padre", confesó el gobernador, quien también recordó que la semana próxima se cumplirá un aniversario del fallecimiento de Antonio, papá de Macedo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy