Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los youtubers santiagueños vivieron un día especial

24/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los youtubers santiagueños vivieron un día especial Los youtubers santiagueños vivieron un día especial

Los youtubers "Chuiucal", "Orni" y "Thefreakout" se robaron la atención de los niños y adolescentes santiagueños, tanto por la enseñanza de sus pasitos clásicos como por las charlas que brindan en el Nodo Tecnológico.

Con una sala colmada, hablaron con sus seguidores en Santiago del Estero, provincia en la cual tienen como referente a la cantante Sofía Agüero Petros, quien participó con ellos de esta movida.

En una entrevista con EL LIBERAL, "Chuiucal" dijo: "Las charlas que brindamos en Tecnópolis nos fue bastante bien. Hemos tenido un recibimiento muy cálido, cosa que en Buenos Aires no pasa tanto quizás porque están acostumbrados a vernos más seguido. Acá estaban muy atentos y hacían muchas preguntas".

El joven, que con su particular estilo conquistó a miles de seguidores en el país, aseguró que se sintió cómodo con el recibimiento que tuvo en Santiago. Remarcó que, luego de esta experiencia, anhela regresar cuanto antes.

Por su parte, "Orni", resaltó a EL LIBERAL: "La gente de Santiago está llena de cariño, de amor y de buen humor. Son cosas que valoro muchísimo. Me encanta hacer algo que a la gente le guste y encima te den cariño por eso".

Indicó que se siente "muy bien por el crecimiento" que tiene en esta carrera que eligió para comunicarse con el prójimo.

"Estoy muy feliz, muy re contento por la excelente repercusión que está teniendo mi trabajo. Con trabajo y perseverancia y con originalidad, haciendo trabajos únicos, he realizado trabajos muy lindos que han tenido una excelente devolución", destacó.

En relación a las temáticas que le piden sus seguidores, precisó: "Son diversas y van desde temas de autosuperación hasta cuestiones sexuales. Mi contenido es muy variado. Yo pienso que de eso se trata la vida, de hacer cosas diferentes. Si bien la idea es una sola lo importante es variar todo el tiempo".

¿Cómo es un día de "Orni"?, le preguntamos. "Me levanto temprano, filmo a la tarde y edito a la noche para subir el material al otro día o, si es posible, en ese mismo día", aseguró "Orni".

Contó que, por semana, sube a las redes dos videos. Contó que para la realización de cada uno de los clips "hay mucho laburo y lo hago solo, no hay un equipo".

Tanto "Chuiucal" como "Orni", aconsejaron a sus seguidores santiagueños a que "sigan adelante, que no bajen los brazos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy