Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Jelinek habló de su hermano prófugo: "Tendrá que cumplir su condena"

24/09/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Jelinek habló de su hermano prófugo: "Tendrá que cumplir su condena" Jelinek habló de su hermano prófugo: "Tendrá que cumplir su condena"

Karina Jelinek se refirió a su hermano Adolfo, quien se encuentra prófugo luego de haber sido condenado a cuatro años de prisión por comercialización de drogas. "Fito", está desaparecido hace meses, situación que a ella la pone mal.

"Es buena persona, pero como toda persona se equivocó y no soy quién para juzgarlo", dijo la modelo en Desayuno Americano y luego se puso del lado de la Justicia: "él como buena persona que es va a cumplir lo que tenga que cumplir".

Además, aseguró sentirse triste con la situación: "Estaba en una etapa feliz de mi vida, me costó mucho llegar, no somos una familia perfecta y está bueno que la gente se entere de que mi vida no es perfecta. Día a día lucho para que mi mamá y mi papá estén felices. Somos una familia normal de clase media", remarcó.

Aunque quiere a Adolfo, prefiere no apañarlo: "Yo soy la menor, fui como una segunda madre, pero hay un límite, no lo voy a consentir en todo. Es verdad que consumió drogas, pero gracias a Dios salió de eso, hace mucho que no lo veo. Lo apoyo, pero hay un límite", dijo.

Adolfo debía cumplir su condena en un centro de rehabilitación, a pedido de su abogado, pero durante el traslado, se perdió su rastro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy