Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing se recuperó ante Vélez con una goleada

24/09/2016 08:23 Deportivo
Escuchar:

Racing se recuperó ante Vélez con una goleada Racing se recuperó ante Vélez con una goleada

Racing se hizo fuerte este sábado en el José Amalfitani y se aprovechó de un Vélez desdibujado. Lo goleó por 3-0 para olvidar su igualdad con Defensa y Justicia y se mantiene enlos primeros lugares de la tabla del torneo de Primera División.

 Fue Marcos Acuña, luego de una buena jugada colectiva que arrancó en Luciano Aued y siguió en Lisandro López, el encargado de abrir el marcador a los 13 minutos.

 El ex Ferro, de gran momento, fue el encargado de aumentar a los 27 con una muy buena definición y, a los 38, Lisandro López llevó a tres la diferencia con un sombrero ante la salida de Alan Aguerre y un toque suave de cabeza sobre la línea.

 En el complemento, el conjunto de Ricardo Zielinski supo aguantar los embates de un local que salió sin Leandro Somoza ni Héctor Canteros (ingresaron Leandro Desábato y Hernán Barcos). Primero, al Fortín le faltó fortuna para hilar la puntada final, y después fue perdiendo ímpetu y topándose esporádicamente con Agustín Orion.

 La más clara del período fue un tiro libre de Gustavo Bou que pegó en el travesaño. Daba la sensación que si La Academia quería, ampliaría aún más la ventaja ante un desbaratado fondo anfitrión.

 Así, con un tiempo de sobra, Racing redefinió su imagen con contundencia y dejó al urgido Vélez hecho una caldera entre los reclamos al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy