Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal se olvidó la coreografía y negó que esté saliendo con Laurita

24/09/2016 08:39 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal se olvidó la coreografía y negó que esté saliendo con Laurita Fede Bal se olvidó la coreografía y negó que esté saliendo con Laurita

Federico Bal y Laurita Fernández no tuvieron una buena noche: abrieron la gala de bachata y Fede se perdió durante la coreografía. A pesar de que la terminaron, el jurado no les dio un buen puntaje.

Los campeones del Bailando 2015 bailaron "Get Lucky", de Daft Punk y a pesar de haber realizado un espectacular truco sobre el final, no alcanzó. En la previa, pasaron un largo rato desmintiendo rumores de noviazgo por un viaje que realizaron juntos. Tras el baile, el jurado les pidió "más erotismo".


Te recomendamos: Tenso momento: Alfano criticó a Sabrina Rojas y ella le respondió


"Me equivoqué en todo, claramente. Perdón, mala mía. Perdón, Mati. Perdón, Lau", dijo el actor al terminar la performance. "Pido perdón a mi equipo, hoy no pude. Hoy bailaste sola", le dijo a Laurita.

ángel de Brito, le puso un cuatro y le dijo a Fede que parecía "un árbol". Pampita les puso un 6 y les pidió que no se desgasten dando tantas explicaciones para no salir perjudicados.

Moria tuvo el voto secreto, Alfano les puso un 9 y Marcelo Polino (3), fue contundente: "Son los campeones, hay que honrar ese nombre. Ensayen más, no se la crean.  Si no, devuelvan el trofeo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy