Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán y Sarmiento no pudieron quebrar el cero

24/09/2016 08:47 Deportivo
Escuchar:

Huracán y Sarmiento no pudieron quebrar el cero Huracán y Sarmiento no pudieron quebrar el cero

Por la cuarta fecha del torneo de Primera División, Huracán y Sarmiento igualaron 0-0. El encuentro se disputó en el estadio Tomás A. Ducó y contó con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez fueron mucho más incisivos en el comienzo y lograron pararse con firmeza en terreno rival. Sin embargo, no tenían precisión en sus disparos al arco. A los de Junín les costó salir del asedio del local pero, cuando lo lograron, contaron con las mejores chances de la primera parte.

A los 32'''' Marcos Díaz respondió con solvencia ante un tiro libre ejecutado por Hamilton Pereira y, cinco minutos más tarde, Leandro Díaz lo tuvo de de cabeza, pero su intento se fue apenas afuera en la mejor jugada de Sarmiento en la etapa.

La más clara de la segunda parte también fue para los dirigidos por Gabriel Schurrer. Esta vez fue Kevin Mercado el que sacó un estupendo zurdazo que se estrelló en el palo. Pero, en los últimos minutos, la situación se revirtió y el arquero Julio Chiarini se volvió clave para sostener el cero en su valla.

Con el empate Huracán sigue sin ganar en el campeonato. "El Globo" lleva una caída, en la primera fecha, seguida de tres igualdades consecutivas, por lo que suma tres puntos en la tabla de posiciones.

Sarmiento, tras conseguir un triunfo en la jornada inicial, no volvió a ganar. La caída y los dos empates posteriores hacen que tenga cinco unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy