Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a un cómplice por el robo a la fiambrería

24/09/2016 09:19 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a un cómplice por el robo a la fiambrería Detuvieron a un cómplice por el robo a la fiambrería

La investigación policial dio inicio hace aproximadamente un mes, en relación a una denuncia de robo en una fiambrería ubicada en calle Independencia del barrio 8 de Abril. De esta manera en primera instancia trabajó la Seccional Sexta y la División Criminalística, en la búsqueda de indicios para direccionar la investigación.

También acudió a la escena uniformados de la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 2 (zona centro) quienes comenzaron con las averiguaciones del caso.

De esta manera el pasado jueves 22 los uniformados realizaron dos allanamientos en la zona este de la ciudad en donde lograron detener a dos de los autores del hecho y secuestrar una importante cantidad de bienes y un automóvil de alta gama.

Con este importante procedimiento, los investigadores continuaron las averiguaciones tendientes a detener a un tercer cómplice.

De esta manera se sumaron a modo de colaboración la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7 de Frías, quienes recabaron testimonios claves para establecer la identidad y residencia de otro joven implicado en el ilícito.

Trascendió que, el Juez interviniente en el caso, Dr. Alarcón, libró la orden de allanamiento en una vivienda en el barrio 24 de Septiembre de la ciudad de Frías, en donde llevaron a cabo la medida dispuesta por el magistrado, logrando la detención de un hombre y el secuestro de la suma de tres mil pesos y tres celulares de alta gama.

Al ser conducido hacia la dependencia policial el aprehendido fue identificado como Néstor Palavecino, de 51 años de edad, quien quedó detenido acusado de Robo junto a los otros implicados en el hecho.


Te recomendamos: " Mitre sumó un punto con sabor a poco "


Lo que debes saber
Lo más leído hoy