Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cielo Pacheco: "Fue muy emotivo sentir todo el cariño de la gente"

24/09/2016 11:04 Pura Vida
Escuchar:

Cielo Pacheco: "Fue muy emotivo sentir todo el cariño de la gente" Cielo Pacheco: "Fue muy emotivo sentir todo el cariño de la gente"

La santiagueña María Cielo Pacheco fue coronada anoche como "Reina Nacional de los Estudiantes" tras consagrarse ante candidatas de todo el país, en Jujuy.

Todavía emocionada y con la adrenalina por el gran momento que vivió anoche, la joven de 16 años que asiste al Colegio San José, dialogó con EL LIBERAL y contó cómo vivió la coronación y los momentos posteriores

"Aún no caigo en que fui la elegida. Fue todo muy emocionante y me emocioné mucho al sentir el cariño de la gente. Después que terminó la elección estuve una hora sacándome fotos y mis amigos, compañeros y profesores me enviaban mensajes y audios felicitándome", expresó.


Te recomendamos: Una alumna del colegio San José, María Cielo Pacheco, es la nueva Reina Nacional


Asimismo, contó que le gustó consagrarse siendo ella mismo "sin montar ningún personaje" y contó que la reina anterior, Valentina Oller, de Jujuy; fue muy solidaria dándole consejos y ya le adelantó que tendrá una agenda muy apretada.

Cielo contó que más tarde fue a cenar con su mamá y su hermana y que cuando regresaban, observaron toda la ciudad empapelada con sus fotos. "No lo podíamos creer, fue muy emotivo", agregó.

Finalmente, contó que en las próximas horas deberá viajar por el norte del país, para hacer su primera producción de fotos como reina de los Estudiantes".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy