Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se conocieron fotos de la promotora del video con los dos pilotos

24/09/2016 17:35 Deportivo
Escuchar:

Se conocieron fotos de la promotora del video con los dos pilotos Se conocieron fotos de la promotora del video con los dos pilotos

La joven protagonista del video porno de Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, los dos pilotos de Turismo Carretera que tanto revuelo causó, es conocida como Mechy, tiene 21 años y fue integrante de una comparsa en Entre Ríos, su provincia natal.

Según su perfil de Facebook, la joven tiene 21 años, del signo de Aries, en su adolescencia admiraba a los Jonas Brothers y es oriunda de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El muro de su perfil está lleno de likes a páginas de TC y fan pages de automovilistas profesionales. Como buena entrerriana, ha formado parte de las distintas manifestaciones sociales y culturales que allí suceden, como el Carnaval de Concordia, para el que la ciudad posee su propio Corsódromo llamado “Atanasio Bonfiglio”.


Te recomendamos: "El padre de la promotora del video con los pilotos de TC quiere vengarse"


A los fanáticos del automovilismo que vieron el video les puede haber resultado conocida la cara: ha trabajado como promotora en las diferentes categorías del automovilismo nacional.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy