Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con doblete del Kun, el City mantiene puntaje ideal

24/09/2016 17:55 Deportivo
Escuchar:

Con doblete del Kun, el City mantiene puntaje ideal Con doblete del Kun, el City mantiene puntaje ideal

En su retorno a la Premier League tras las tres fechas de suspensión, Sergio Agüero mantuvo la tónica que había mostrado en la semana por la Liga de Campeones (marcó un triplete ante Borussia Monchengladbach) y comandó a Manchester City a una trabajada victoria. Con dos goles suyos, el equipo de Josep Guardiola venció 3-1 a Swansea en Gales y sigue como único líder, con puntaje ideal.

 Ocho minutos de juego le bastaron al Kun para desnivelar. En una de sus primeras intervenciones, recibió de espaldas en el área y en un movimiento giró para quedar mano a mano con el arquero y abrir el marcador. La alegría duró poco, ya que Fernando Llorente (PT 13m) anotó la igualdad rápidamente con un zurdazo letal que dejó sin posibilidades a Claudio Bravo y que llevó el encuentro al descanso en igualdad.

 Cuando el desarrollo se le hacía complicado al City, un ridículo penal del holandés Mike van der Hoorn le dio la posibilidad a Agüero de volver a poner en ventaja a su equipo. Con una exquisita definición, el argentino puso el 2-1 y quebró definitivamente el partido. Más tarde llegó la frutilla del postre, con un golazo de Raheem Sterling (ST 33m) para el 3-1 definitivo.

 Además de la presencia estelar del Kun, Nicolás Otamendi fue titular y Pablo Zabaleta ingresó tras el gol de Sterling en el Manchester City, que obtuvo así su sexta victoria en seis encuentros y sigue como único líder de la Premier League.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy