Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carrió contra Scioli: "Lo quiero, pero si es un ladrón es un ladrón"

24/09/2016 21:13 Política
Escuchar:

Carrió contra Scioli: "Lo quiero, pero si es un ladrón es un ladrón" Carrió contra Scioli: "Lo quiero, pero si es un ladrón es un ladrón"

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió ratificó sus denuncias contra Daniel Scioli por presunto "enriquecimiento ilícito" y aseguró que en tiempos en que el ex gobernador bonaerense ocupó el cargo de vicepresidente, un día la llamó para que lo "defendiera" porque "decía que Cristina (Kirchner) lo quería matar".

En diálogo con el canal de cable TN, Carrió recordó ese episodio, del que dijo haber participado en épocas en que Scioli era el segundo del entonces presidente Néstor Kirchner, mientras que la esposa del santacruceño, Cristina Fernández, se desempeñaba como senadora nacional.

"¿Se acuerdan cuando ella lo retó en el Senado y Kirchner no lo atendía? (Scioli) recibía mails de que lo iban a matar, entonces me llamó por teléfono para que yo lo defendiera y salí a defender en televisión al vicepresidente", contó.

Luego, insistió en sus acusaciones contra el ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria: "Nadie quería a investigar a Scioli pero, ¿por qué?, ¿si devastaron la Provincia?", puntualizó Carrió. Y añadió: "Yo lo quiero a Daniel, pero si es ladrón es ladrón. Una cosas es el cariño, otra cosa es el delito".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy