Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2016

24/09/2016 22:03 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2016 FÚNEBRES | 25 de Septiembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Estelvio de Jesús Luna (Fernández)

- Carlos Alfredo Gómez

- José Eduardo Mesa (Las Termas)

- Aída Laspina de O''''Lery

- Nilda Angélica Pérez (La Banda)

- Nélida Santillán de Calderón

- Marina Mauricia Gerez

- Zoila Rosaura Cisnero (Laprida, Dpto. Choya)

- Andrés Soplán (San Salvador de Jujuy)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERREYRA DE GALLO, RAQUEL GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. "Señor ya está en tus brazos, dale el descanso eterno y que brille para Raquel la luz que no tiene fin". Marisa Suarez, sus hijos Belén, Eduardito y Florencia; su querida nieta Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARAY, ESMERALDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. " Tía querida, que el Señor te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". Sus sobrinas: Mirta Bossi Garay y Estela Bossi de Jiménez y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria

GARCíA, MARTA LUZ (q.e.p.d) Falleció el 22/9/16|. Ya estás en los brazos de Jesús. Tu mamá del corazón, Marga, tus hermanos Nena, Pori, Pelu, Chicha, Lito, Nene, Lolo y Tuki participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad.

GEREZ, MARINA MAURICIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hermanos, Aída, María, Enrique y Reyna, sobrinos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el Cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

GóMEZ, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su esposa Argentina, sus hijas Cecilia, Marcela, hija pol. Cristina. Sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mami, que encuentres la paz en el Reino del Señor y la gloria eterna. Sus hijos Myriam O''''Lery y Ricardo Terán, sus nietos Pamela, Ricky, Vicky y Ale.Que descan se en paz. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.Casa de duelo Santa Fé. (s.v.).

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mami descansa en paz. Su hija Susana, nietos Virginia, Sebastián, Nicolás y Patricia, bisnietos Tomás, Tiziana, Mateo, Estanislao y Faustina participan con profundo dolor su fallecimiento. Señor dale el descanso para siempre. Sus restos serán sepultadoss hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su hija Carmen O''''Lery, yerno Roberto Suárez, nietos Roberto Suárez y María Laura Ojeda, Juan José Suárez y Cecilia Larred, Sebastián Suárez, Luciana Hansen y bisnietos Nicolás, Valentina, Martina, Macarena, Josefina, Santiago y Juliana. participan con profundo dolor su fallecdimiento y ruegan oraciones.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|.Que el Señor te reciba en sus brazos y te dé la paz eterna. Su nieto Nicolás Cuello y Patricia Navarrete, bisnietos Estanislao y Faustina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Que el Señor te reciba en sus brazos y te de la paz eterna. Su nieta Virginia Cuello y Sebastian Herrera, tus bisnietos Tomas y Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones por la paz de su alma.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su nieto Roberto Suárez y María Laura Ojeda y bisnietos Nicolás, Valentina, Martina y Macarena participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su nieto Juan José Suárez y Cecilia Larred y sus bisnietos Josefina y Santiago participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz eterna.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su nieto Sebastián E. Suárez y Luciana Hausen y bisnieta Juliana participan con profundo dolor su fallecimiento. y ruegan oraciones en su querida memoria. Que la paz del Señor sea Contigo.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su consuegra María Torresi de Terán, sus hijas Norma, María Inés, María Ester y Detlev, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Norma Beatriz Terán, sus hijos Germancito, Joshi, Agustín, Luciana, nueras y nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Las compañeras de la promoción 1967 del Colegio Belén, de su hija Carmen, acompañan en el dolor a la familia y ruegan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Señor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sara Ture de Judro, su hija Adriana, nietos Sebastián, Virginia, Santiago, Florencia, Juan Pablo y Joaquin, bisnietos Tomás, Mateo y Faustina. participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Mónica, Kike Curro e hijos ruegan por el eterno descanso de la mamá de nuestra amiga Myriam y Ricardo.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Los amigos de la flia.; Tico, Maruca, Félix y Marité participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Descansa en Paz. Carlos Fernández y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus amigos Myriam y Ricardo, Ruegan oraciones en su memoria.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. El Centro de Jubilados Misericordistas participa el fallecimiento de la mamá de la querida Carmen, la acompañan ene stos momentos de dolor. Ruegan por su eterno descanso en la paz y el amor de Dios nuestro Señor.

LASPINA DE O'''' LERY, AíDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Las amigas misericordistas del Café de los Lunes, participan el fallecimiento de la mamá de Carmen, la saludan con abrazo fratermo en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa del Padre.

LIENDO ROCA, ARTURO DR. (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/16|. Dr. Rodolfo Ernesto Argañaraz Alcorta y sus hijas Sara María y Agustina Argañaraz Scasany participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su sobrino político Tony Ache y esposa participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su prima Nelly Elena Hache, Pichuca y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su prima Dolly H. de Vittar, sus hijos Mabel y Carlos, Cecilia y Martín participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. La flia. de su gran amigo Domingo Vittar, Lydia de Vittar y sus hijos Cali, Jorge y Fabiana y Lidia con sus respectivas flias. los despiden con mucho door y acompañan a su flia. en este momento. Lo recordaremos siempre con mucho cariño.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. CPN. Vicente Pullarello y sus hijas Canela, Flavia y Antonella participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Su cuñado Chuchú Ache, su esposa y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su flia. en tan dificil momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Alfredo Ledesma, Anita Nahas y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Ramiro Gutiérrez, Adriana González de Gutiérrez, Sofía y Ramiro acompañan en el dolor a Ely, María Rosa y Ariel. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Esperanza G. de Vittar, sus hijos Roberto y Cristina, Carlos y Nelly, Norma y Rubén con sus respectivas familias despiden al amigo Karim y acompañan a élida, sus hijos y nietos en este triste momento. Roguemos por su descanso en paz.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Señor, acógelo en tus brazos y dale el descanso eterno. La comunidad educativa del Instituto Superior Santiago El Mayor participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Lic. María Rosa Saad.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Sus ex alumnos y compañeros del Instituto Santiago El Mayor, Mariela Corvalán, Natalia y Pedro Cantero Hustin acompañan a su hija María Rosa y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. El Señor es mi pastor, nada me faltará. Su compañera y amiga del Instituto Santiago El Mayor, Prof. Sonia Uñatez y flia. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Lic. María Rosa Saad.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Francisco Yocca y familia acompañan con su oración y cariño a su amiga y compañera María Rosa Saad en tan doloroso momento.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Dr. Mario Gustavo Cantoni y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Mario Vicente Cantoni y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|.Carlos Alberto Saad y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos en este doloroso momento. Ruegan oraciones por la paz de su alma.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. La Asociación de Productores de la Industria Forestal ( APIF ) participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio y elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Elvira, Ramona, Nelly, Norma y Eri Galván y flia. participan el fallecimiento de Karim y acompañan a Ely e hijos en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Sonia Rodríguez y sus hijos Agustín y flia., Fernando y Flia., y Ana participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Ely, María Rosa y María Belén en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Chela Gallo Vda. de Carrizo e hijos participan con profundo dolor y pesar su fallecimiento y acompañan a su flia. en este triste momento. Elevamos oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Mario Tenaglia y familia acompaña a su amigo Ariel Karim y familia en estos tristes momentos. Eleva oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. María Rosa Saad Budán lamenta participar el fallecimiento de su primo Karim.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. German Prado, María del Rocío Araya, Gastón y María del Pilar Prado Araya participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. María Ineria Saad participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a su flia. en este triste momento. Ruega oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Marta Salomón de López, y sus hijos lamentan participar su fallecimiento. Acompañan a su querida flia. en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|.La comunidad educativa del Inst. Sec. Sagrado de Corazón de Jesús participa con dolor el fallecimiento del Padre de la profesora Ma. Rosa y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Mary Canllo de Jozami y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Ely, María Rosa y Ariel en estos dificiles momentos y elevan oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. El Grupo Reencuentro de ex docentes de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento N° 28 participa con dolor el fallecimiento del esposo de la querida Ely y la acompaña junto a su familia en estos momentos de pesar. Ruega oraciones por su eterno descanso en el Señor.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Lida Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Elida, María Rosa, Ariel, nietos y demás familiares, con mucho cariño, elevamos oraciones por su descanso en paz.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Que el Señor le conceda un lugar de descanso de luz y de paz. Emma Cisneros de Hoyos y flia participan con profundo dolor su fallecimiento. Abraza con sincero afecto a Elida, sus hijos y demás familiares en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

SAAD, ABDEL KARIM (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Segundo Efraín Argañaraz, su esposa Antonia Cisneros, sus hijos Emma, Claudia y Walter Argañaraz y sus respectivas flias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan al Señor por la paz de su alma y cristiana resignación a su querida flia.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Hoy ha partido al Reino del Señor, una mujer de gran corazón, llena de bondad. Queda en nuestros corazones el amor que sembró. Sus hijos Ramón, Delia, Susu y Francisco, nietos Maxi, Gerardo, Matías, Vale, Noe, Adrian y Belu y bisnietos Santi, Feli, Luji Y Bati, participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo Calle Olaechea N° 649 (S/V). Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cementerio la Piedad.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Abuelita Nely el Señor te reciba con amor porque tu los mereces, siempre te recordaré y extrañaré. Sus nietos Wilian, bisnietos Joaquín, Alma, María Belén Chelasco participan con dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Agradezco a Dios haberte tenido a nuestro lado. Descansa en paz querida Nely. Su hermana política Delia Calderón sus hijos Walter Taboada y Silvina Caratti, sus nietos Facundo y Agustina Taboada y Marcelina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|.Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus sobrinas Viviana, Herminia y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en calle Olaechea N° 649 (S/V). y serán inhumados hoy 11 hs cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE CALDERóN NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Coca de Llarull, sus hijos Chito, Noli, Miriam, y Jorge y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Tía Nely que en este descanso el Señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para tí la luz que no tiene fin. Carlos Lodi y María Esther Gómez participan con dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Flia Gómez participa con profundo dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Tía Nely, vivirás por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz. Mary y Martín participan con dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Se fue otro ser que mas quiero, mamita "Kin" como te llaman mis hijos estas en la morada santa en compañía de tus seres queridos. Madre te extrañare y recordare siempre. Tu hija del corazón Kity, tus nietos Wilian, Joaquín, Alma, Gringa Chazarreta y María Belén Chelasco participan con dolor su fallecimiento.

SANTILLáN DE CALDERóN, NéLIDA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Tus sobrinos en el afecto, Marcelo Rodríguez, Marcela Moyano y Benjamín Rodríguez Moyano participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Nely, rwegan oraciones en su memoria.

SOPLáN, ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy el 15/9/16|. Su esposa Elva Cisneros, su hija Nidia, nietos Enrique y Daniel, sus hermanos políticos Héctor Hugo Cisneros, Antonia Cisneros de Argañaraz, Elsa Cisneros de Macucci, Emma Cisneros de Hoyos, Elida Mirta Cisneros de Alba, sus sobrinos nietos, bisnietos y demñas familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan al Señor le conceda un lugar de descanso de luz y de paz. Sus restos fueron inhumados en San Pedro de Jujuy.

TERROSA, ELSA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 21/9/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Participan con dolor su fallecimiento, flia. Chiaraviglio y acompañan en su dolor a su hna. Carmen Corina de Coria y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERRI DEL CASTILLO, ANA CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/13|. Hija querida guardo tus te quiero en mi corazón, a pesar de todo trato de sonreír y ser feliz y cada noche busco tu estrella en el cielo. Su padre Carlos Horacio Ferri y su hermano Carlos Horacio Roberto Ferri del Castillo, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

HERRERA, CLEMENTINO E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Descansa en paz hermano querido. Por siempre te tendré presente en todo momento y en todo lugar. Dios mediante, pronto podremos estar juntos. Tus hermanos Raúl y Yita, tu hija Lía y demás familiares. Al primer mes de su fallecimiento. Misa a las 20 hs en parroquia La Piedad.

LEIVA, LEóNIDAS ROBERTO (Robert) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/12|. Padre querido, amado por toda la eternidad, hoy a 4 años de tu partida al Reino Celestial extrañamos tu presencia física y nos duele un montón no tenerte con nosotros, pero a la vez sentimos una paz interior, porque sigues espiritualmente en nuestras vidas por siempre y nos consuela saber que estás junto a nuestra madre "Lelo" Marcelito y Mario, gozando de la Gloria eterna, protegiéndonos y cuidándonos en todo momento, ya que así lo sentimos día a día. Aquí tu familia sigue unida como siempre elevando oraciones en tu querida memoria. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos y demás familiares invitan a la misa en la Pquia. Ntra. Sra. del Valle del B° Huaico Hondo hoy a las 20 hs.

LESCANO, FRANCISCO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/75|. "En el 41 aniversario de tu elevación a los cielos y en el 125 años de los que bajaste a este entrañable suelo para quedarte en tus obras definitivamente ..."¡gracias Paladín!... por defender y enaltecer tu causa .... la nuestra la de la niñez, la de la infancia, la mejor etapa de la vida con alma misionera supiste servir por más de medio siglo... ¡el abueslasgo!, ¡qué bien te sentaba! hoy te nombramos como solíamos hacerlo, encendiendo coplas con una guitarra y un bombo legüero, gracias totales te damos, por hacernos sentir artistas de lujo... que a tu patio bajaban para endulzar tu existencia...el ritual de las épicas sobremesas domingueras que con sus costumbre, eclipsaba al mismísimo amor que nos teníamos. Tu hija Futu y nietos Rodolfo Agustín, Francisco Edgardo, Carlos Aníbal y Liliana Elizabeth Lescano Núñez y respectivas familias, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

SANTILLáN DE VALENTINI, CLEMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/15|. Sus hijos Graciela y Armando y María, nietos Sebastián, Natalia y Diego Juárez, Facundo, Rocío y Juan Valentini, bisnietos Guille y Cande invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, barrio Belgrano, al cumplirse un año de su fallecimiento.

SAYAGO DE MEDINA, CELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10|. Madre: a pesar que el tiempo pasa, siempre estás entre nosotros, guiándonos en la vida con los valores que siempre nos enseñaste, porque las personas como vos nunca mueren, siguen presentes. Para recordarte, tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnieos oficiarán una misa el día lunes 26 a las 20 hs en el Oratorio Don Bosco, al cumplirse 6 años de su partida. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

BASUALDO, MARIO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10 y espera la resurrección. Querido viejo, hoy se cumplen 6 años de tu partida hacia los brazos del Señor, no hay momentos en que no estés presente en nuestras vidas, fuiste buen padre, esposo y abuelo. Te recordamos con mucho amor y te extrañaremos por el resto de nuestras vidas, hasta que Dios, nuestro Señor nos reúna nuevamente. Su esposa Angela, hijos Mari, Alejandra, Exequiel y Enzo y nietos invitan al responso que se realizará en el panteón familiar hoy a las 10.30 hs.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Noni Noriega y Orlando Carabajal, sus nietos Susana, Gordo, Willy, Daniela y Victoria participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán in humados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo: Catamarca 318 B° Villa Raquel.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Estela Noriega, Chaca Carabajal, sus nietos Martín. Juan y Mariela, nietos en el afecto Pepe, Edi y Fili Carabal, sus bisnietos Iván y Jere partiicpa con dolor su fallecimiento, sus restops serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Antonio Noriega y Paky Alvarez, sus nietos Marianela, Analía, Ramón, Federico, su nieta política Karen, sus bisnietos Tomi, Vicki, Aymara participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Mirta Cristina Noriega L. de Destefani, sus nietos Ramiro, Marcos y Pamela, sus bisnietos Cielo, Ulises, Lucas, Ruber, Cruz y Jesús, nietas políticas Rita, Flavia, Joaquín participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumaados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su hijo Daniel Noriega, su nuera Magalí, sus nietos Gonzalo y Virginia participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumadosa hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su hija política Liliana Aranguez, sus nietos Silvana, Natalia, Paula, Nicolás, Diego, sus nietos políticos Belén, Cristian, Ariel, Giovana y Claudia Aranguez participoan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su hija política Zulma Castillo, sus nietos Raúl, Mónica, Santiago, Florencia, sus nietos políticos Iliana, Priscila, José Paez y Pablo Roldán participan con pesar su fallecimiento.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Su nieta política Cristina Olivera, sus bisnietos Alexi, Mauricio, Elías y Julieta Noriega participan con dolor su fallecimiento.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus nietos Hernán y Egui Noriega, nietas políticas Karina y Natalia, sus bisnietos Alexis, Mauricio, Elías, Julieta y Isaías participan con dolor su fallecimiento.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Ramón Villalba y su familia participan con pesar su fallecimiento.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Nilda! Tú que ayer eras toda la hermosura, bondad, sencillez y la humildad eres también todo el amor ahora, eternamente agradecidos de corazón. tus nietos y bisnietos, nietos políticos y tus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Fermina Chaparro Vda. de Paz participa del fallecimiento de su amiga y eleva oraciones en su memoria.

PéREZ, NILDA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento Jaquelin García y Matías Juárez y sus hijos Nicolás y Micaela, amigos de su nieta Analía Noriega.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PACHECO, MAGDALENA DEL VALLE (Tita) (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/16|. Viejita a pesar de los días que paso sigues viva dentro de nuestros corazones. Ojala pudieras volver el tiempo atrás para abrazarte y hacerte esas bromas que hacíamos al despertar, darte los besos de los buenos días. Viejita ahora sos un ángel mas en el cielo, siempre llevaremos eternos recuerdos que vivimos al lado tuyo; y quienes tuvieron la suerte de conocerte y compartir hermosos momentos junto a vos, sabemos que nos guiaras y protegerás con tu mirada desde el cielo. Sus sobrinos: Noelia Romero, Fabi Kurilowiez, Amai Kirilowiez, Romero Ricardo,Rosana Brunet, Damian Romero, Matías Romero, Romina Romero, Lourdes Romero, Agostina Romero y Jesús Romero. Hoy a 9 días de su partida invitamos a la misa para rogar por el eterno descanso , se oficiara hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol.

RODRíGUEZ, EDUARDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/05|. Papi a 11 años de tu partida te recordamos con alegría. Te fuiste a ocupar un bello sitio donde el Señor te recibió en sus brazos para gozar de la paz eterna. Tantos años pasaron y tu ausencia se siente cada vez más, te llevaremos en nuestros corazones hasta el último día de nuestras vidas. Guíanos para continuar el camino que nos enseñaste y brille la luz que no tiene fin. Tu esposa Amelia, hijos, Juan Carlos, Andrea, José, Miguel, hijos políticos y tus adorados nietos invitan a la misa que se oficiará hoy en la parroquia Santiago Apóstol a las 20 al cumplir 11 años de su fallecimiento.

YOLDE, ORLANDO ROBERTO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/16|. Hoy hace 3 meses de tu partida y cada día es más grande tu ausencia...Perdimos a nuestro padre y amigo, esa gran persona que siempre nos cuidaba y protegía. Danos fuerzas para continuar y junto a Dios nuestro Señor ilumina nuestros caminos. Descansa en paz nuestro amado Cacholo. Tu esposa Carmen, tus hijos Noelia y Roberto, invitan a la misa a realizarse en la parroquia Santa Rita el día 25/09/16 a las 18:30 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRERA, JOSé RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/16|. La comisión directiva de la asociación cooperadora del colegio secundario San Antonio de la localidad de Choya participa con dolor el fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

BARRERA, JOSé RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/16|. . Diego Santillán participa con dolor su fallecimiento y acompaña a toda la familia en este duro momento que le tocan atravesar. Choya.

CISNERO, ZOILA ROSAURA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Miguel, Juan Mario, Gladys,Cristina,h/pol, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en horas de la tarde en el cementerio zonal, casa de duelo Laprida Dpto. Choya. Servicio. Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GATTáS, RAúL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/16|. Estarás siempre en nuestro recuerdo, por ser una persona de bien, ejemplo de honestidad y trabajo. Sus familiares Héctor Banco y flia. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

LUNA, ESTELVIO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/16|. Su esposa Celia Soplan, sus hijos Juan, Víctor, Atilio, Beti, Juliana, hijos pol., nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Cristo Redentor Fernández. Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

MALDONADO, ANGéLICA MERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Que descanse en paz. José María Gómez y flia participa con dolor su fallecimiento. Acompaña a la familia en este duro momento que les toca vivir. Choya.

MALDONADO, ANGéLICA MERIS (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/16|. Personal de colegio secundario San Antonio participa con dolor el fallecimiento de la abuela de la profesora Andrea Maricel Medina. Elevan una oración en su memoria. Choya.

MESA, JOSé EDUARDO (Pichón) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/16|. Sus hijos Yesi y Patricia, nietos: Exequiel, Flor, More, Eluana, Zahia participan con dolor su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos hoy al cementerio de la Aguada. Empresa Pedro Luna prestataria de Caruso Serv. Soc. Las Termas.

SEQUEIRA DE ABREGú, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/16|. Vivió y amó sin detener el tiempo porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Sus hermanos Pipi, Sofía, Celso, Marco, Carlos y Mary participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SEQUEIRA DE ABREGú, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/16|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Su hermano Celso Sequeira y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SEQUEIRA DE ABREGú, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 23/9/16|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Su sobrina Belén Sequeira, su esposo Erik Ibarra y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

OTRERA, MARíA JOSé CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10|. Me fui, si solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas, como aquel que no tiene esperanza. Aunque mi ser no esté ahí, siempre mi presencia se hará sentir. Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria. Seré una página bonita de sus historias. Perdón, tomé uno de los trenes anteriores y se me olvidó avisarles, pero yo les prometo que aquí a todos los estaré esperando. Sus padres, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y ahijados que la recuerdan en un nuevo aniversario de su partida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy