Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, Macri dialogó con vecinos

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

En un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, Macri dialogó con vecinos En un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, Macri dialogó con vecinos

Por segunda vez en poco más de un mes, el presidente Mauricio Macri encabezó un timbreo de Cambiemos, que se desarrolló en todo el país. Esta vez, la sorpresa fue Antonia, que acompañó a su padre en el recorrido.

El jefe de Estado estuvo en la ciudad bonaerense de Las Heras, según publicó en su Twitter, con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. De esta manera, Macri repitió la postal del 20 de agosto pasado, cuando ambos recorrieron San Miguel.

Si bien el grueso de los representantes de Cambiemos desplegó su campaña de visitas por el Gran Buenos Aires, esta edición del recorrido bajo el lema ‘Cambiando juntos’ contó con la participación de todos los socios de la Alianza gobernante dado que además de macristas y radicales salieron de caminata referentes de la Coalición Cívica y hasta del partido FE.

Diálogo cordial

‘Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy salimos una vez más’, destacó el Presidente, quien después apareció vestido informal en la localidad bonaerense de General Las Heras, donde dialogó con familias, niños y algunos comerciantes de la zona.

Macri también visitó un taller mecánico donde les dijo a sus responsables que ‘parece que están preparando un auto pistero acá’; habló con unas niñas sobre el próximo cumpleaños y se reunió con un grupo de jubilados que jugaban al truco en un derruido bar del pueblo.

Vidal, en tanto, recibió los reclamos de los pobladores que se acercaron a abrazarla y le elogiaron su enorme poncho verde.

En tanto, los principales funcionarios del gabinete visitaron distintos barrios del conurbano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy