Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las definiciones categóricas sobre los hombres y mujeres de la política argentina

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Las definiciones categóricas sobre los hombres y mujeres de la política argentina Las definiciones categóricas sobre los hombres y mujeres de la política argentina

Cristina Kirchner. "Una expresidente que merece respeto, pero ella tiene que hacer lo posible para encontrar ese lugar, porque se alejó de una posición reflexiva y acompañante y terminó en una posición muy negativa. Tiene que respetarse a sí misma".

Sergio Massa. "Un dirigente inteligente, que tiene que huir de la posibilidad de transformarse en un oportunista".

Elisa Carrió. "Una gran dirigente argentina, que ha tenido enormes responsabilidades en la democracia y que todavía tiene mucho para dar".

Gabriela Michetti. "Es un ser humano extraordinario en el cual se puede confiar sin temores y que lamentablemente, hoy sufre ataques injustos".

Amado Boudou. "Es una mala casualidad histórica, un malentendido que llevan los gobiernos peronistas, que el paso de la Ucede a revolucionario mostraba una contradicción en sí mismo".

Aníbal Fernández: "Representa un pasado de la política argentina al cual nadie quiere volver".

Lázaro Báez. "Es un síntoma de una enfermedad terrible: la mezcla de los negocios con la política. Sus empresas se fundaron antes de que asumiera Néstor Kirchner, lo cual delata todo".

Julio de Vido: "El real hombre fuerte de la administración de Néstor y Cristina, y la gigantesca masa de recursos que administró, no tiene reflejo en las infraestructuras del país".

María Eugenia Vidal: "Uno de los proyectos de dirigente más importantes que tiene el país hoy".

Mauricio Macri. "Es el dirigente más innovador que yo haya conocido, que tiene el enorme mérito de que habiéndose despojado de una visión individual, terminó liderando un proyecto colectivo extraordinario".

Lombardi. "Yo soy un trabajador que persigue las tres grandes pasiones que menciona Bertrand Russell, un gran humanista en quien me reflejo: una intensa piedad por el sufrimiento de la humanidad, la búsqueda insaciable del conocimiento y el deseo de ser amado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy