Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una juventud exultante disfrutó del show de Catupecu Machu en Tecnópolis

25/09/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Una juventud exultante disfrutó del show de Catupecu Machu en Tecnópolis Una juventud exultante disfrutó del show de Catupecu Machu en Tecnópolis

En una jornada que convocó nuevamente a miles de santiagueños, Tecnópolis Federal tuvo un cierre de lujo, con el show de Catupecu Machu, que deleitó a sus fans con un recital de poco más de una hora durante el cual desplegaron lo mejor de su repertorio.

Todo un acierto de la organización de la muestra, ya que entregó a los santiagueños un espectáculo poco frecuente y totalmente gratuito.

Entre las 12 y las 22, en que se mantuvieron abiertas las puertas del predio del Nodo Tecnológico donde funciona la muestra, pasaron 35.000 personas de acuerdo con lo informado por los organizadores.

Chicos y grandes disfrutaron de un sábado que se presentó con una temperatura agradable, y recorrieron cada una de las estaciones de Tecnópolis. Como cada día, el espacio destinado a la paleontología es el más recorrido, ya que los visitantes tienen la oportunidad de tomarse fotografías junto a las réplicas de animales prehistóricos en tamaño real, ubicados en un ambiente especial con luces y sonido que los vuelven mucho más atractivos.

Shows

Siendo las 20.40, Catupecu Machu comenzó a tocar sus primeros acordes en el escenario gigante montado en el Nodo Tecnológico del Parque Industrial.

Ante cientos de santiagueños, la banda de Fernando Ruíz Díaz presentó los temas de su último disco, al tiempo que hizo un repaso por las canciones que más pegaron en sus fans.

La gran variedad de actividades y espectáculos que ofrece Tecnópolis Federal, da al público la posibilidad de disfrutar un show de primer nivel como lo fue esta banda de rock nacional.

En la previa se presentó el grupo On Off.

Para hoy a las 20.30 está prevista la presentación de Mora Godoy con un impactante show de tango que hará vibrar al público al ritmo del 2x4.

Organización

Cabe recordar que la edición santiagueña de Tecnópolis Federal es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, que conduce Hernán Lombardi, con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de nuestra provincia.

La muestra estará habilitada hasta el 5 de octubre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy