Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández insultó a Bossio y lo trató de "traidor" por sus palabras contra Cristina

25/09/2016 00:00 Política
Escuchar:

Fernández insultó a Bossio y lo trató de "traidor" por sus palabras contra Cristina Fernández insultó a Bossio y lo trató de "traidor" por sus palabras contra Cristina

El ex titular de la Anses, Diego Bossio, se refirió a la continuidad del peronismo y descartó que Cristina Kirchner vaya a formar parte. "No hablamos más de Cristina, es una etapa superada", sentenció, a lo que rapidamente, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández lo insultó a través de twitter: "Sos un traidor de m... das asco".

Bossio manifestó: "Hay que dar una alternativa distinta desde el peronismo. Cristina es alguien a quien respetamos mucho en sus medidas, pero la Argentina tiene que mirar para adelante. Hay un cambio de Gobierno, hay cambios culturales muy fuertes, y entendemos que ser una oposición criteriosa y respetuosa".

Fernández, le dedicó unas palabras de Hipólito Yrigoyen: "Preferimos caer con todo el honor intacto, en el cumplimiento de nuestra responsabilidad, antes que el menguado provecho de ser aplaudidos y reverenciados, por los oscuros intereses de los enemigos del país. En ella va la diferencia que existe entre la lealtad y la traición".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy