Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se hicieron pasar por vendedores y robaron $7 mil desde un comercio

25/09/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Se hicieron pasar por vendedores y robaron $7 mil desde un comercio Se hicieron pasar por vendedores y robaron $7 mil desde un comercio

La Policía se encuentra investigando un hecho ilícito que se registró dentro de un local comercial ubicado en pleno centro de la ciudad, en el que varios sujetos habrían sustraído una mochila con varios elementos y la suma de $7 mil.

Según informó la Policía, ayer al mediodía se presentó en la Seccional 1ª, una mujer de apellido Maglio, de 45 años, domiciliada en el barrio Centenario, para radicar una denuncia.

Angustiada, la mujer relató que es propietaria de un conocido comercio ubicado en calle Pellegrini entre avenida Belgrano y Peatonal Absalón Rojas.

Todo transcurría normalmente ayer en la mañana, hasta que minutos antes de las 12, ingresaron al local tres sujetos que se dedicarían a vender ollas, pero la mujer habría manifestado que no tenía intenciones de adquirir alguna, por lo que se retiraron.

Sin embargo, minutos más tarde Maglio habría advertido que le faltaban algunos elementos, y al controlar se dio con que se habían llevado unos anteojos, unas llaves y una mochila que en su interior contenía tarjetas de crédito y la suma de $7 mil.

Personal policial de la Seccional 1ª se trasladó al lugar, tomó algunos testimonios y luego comenzó a requerir algunas filmaciones de otros locales a los fines de identificar a los autores. Anoche continuaban las tareas y no se descartaban posibles novedades en las próximas horas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy